Fandom

Wiki Glee

Universidad de Louisville

1.888páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Universidad de Louisville
University-of-Louisville.jpg
Localización: Louisville, Kentucky
Propósito: Educativo

La Universidad de Louisville es una universidad ubicada en la ciudad de Louisville, en el estado de Kentucky, Estados Unidos. Se fundó en 1798, siendo la primer universidad pública de los Estados Unidos. En ella estudian alumnos de 118 de los 120 condados de Kentucky, de todos los 50 estados del país, y de 116 países alrededor del mundo.

Es muy conocida por el éxito de sus equipos deportivos, los cuales están entre los mejores de todo el país.

HistoriaEditar

Tercera TemporadaEditar

Es mencionada por primera vez en el episodio Saturday Night Glee-ver, cuando Sue le entrega a Santana una beca completa para estudiar en esta Universidad gracias a su excelente desempeño en las Cheerios durante sus cuatro años como estudiante en el McKinley High School. Sue le revela a Santana que fue una idea de Brittany, quien le dice a Santana que sabe que no quiere dedicar su vida a ser Cheerio, pero al menos es una puerta de entrada a una prestigiosa universidad, y ya cuando esté allí, puede especializarse en lo que sea que desee para su futuro.

Cuarta Temporada Editar

Santana va a esa universidad cuando se gradúa. En Diva, actúa con las animadoras de la universidad en el McKinley. En ese mismo episodio, desbela que ha abandonado la universidad porque todo el mundo la tenía como una cabrona.

Estudiantes conocidosEditar

Wiki al azar