Fandom

Wiki Glee

Trent Nixon

1.888páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Trent Nixon
Tumblr lidntkW3Om1qi7b23o1 500.png
Información General
Género: Masculino
Color de Cabello: Castaño claro
Ocupación(es): Miembro de The Warblers
Apodos: Sol (Hunter, Finn)
Cara redonda Warbler (Sam)
Sensible (Hunter)
Warbler amanerado (fans)
Otros Datos
Intereses: Cantar
Afiliaciones: Dalton Academy Warblers
Educación: Dalton Academy
Talentos: Cantar
Información del Show
Primera aparición: Special Education (Laryngitis como un extra no relacionado)
Actor: Dominic Barnes

Trent Nixon es un estudiante del Dalton Academy y ex-miembro de los Dalton Academy Warblers. El actor que lo interpreta también ha aparecido como estudiante del William McKinley High School, como se puede ver en Journey y The Substitute. Aparece por primera vez como miembro de los Warblers en el episodio Special Education, compitiendo en las seccionales con los demás Warblers.

Es interpretado por Dominic Barnes.

Biografía Editar

Segunda temporadaEditar

Él no aparece en el episodio Special Education, junto con muchos de otros Warblers , pero más tarde se presenta y se queda con el resto del grupo durante toda la temporada. En Original Song, Trent activamente expresa sus opiniones. Se demuestra que tienen una profunda admiración por Blaine, diciendo: "¿Cómo te atreves?" cuando David señala que una canción no esta en el tono natural de Blaine. Más tarde se grita: "Este es un tribunal ilegal!" cuando el coro entra en una pequeña disputa por sus trajes de las Regionales.

Tercera temporadaEditar

Regresó con la mayoría de The Warblers de la segunda temporada en The First Time, presentando Uptown Girl, y al ver a Blaine, le pregunta si está volviendo a Dalton.

En Michael, Trent tiene varios momentos sutiles, siendo el primero al final de Bad, cuando The Warblers se aleja, se vuelve a mirar a Blaine. Cuando Santana se enfrenta a Sebastián, le dice a The Warblers que debido a la granizada, Blaine tuvo que someterse a una cirugía y podría haber perdido un ojo. Trent se muestra extremadamente preocupado y le pregunta si Blaine está bien. Más adelante en el episodio, Trent es el primer Warbler en unirse a la presentación de New Directions de Black or White, lo que lleva la mayor parte de The Warblers a hacer lo mismo, excepto Sebastian.

Volvio a aparecer en On My Way junto los demas Warblers para las Regionales del 2012 cantando y bailando atras en Stand y en Glad You Came junto a sus compañeros del Club Glee. Tambien se vio desilusionado por no pasar a la competencia Nacional de Coros.

Cuarta TemporadaEditar

Regresa en Dynamic Duets con una participación menor, se le ve bailando cuando Blaine empieza a cantar Dark Side.

En Sadie Hawkins Blaine y Sam se dan cuenta que él no participo en las presentaciones de The Warblers en las Seccionales, por lo cual deciden investigar. Durante el baile de Sadie Hawkins Trent aparece y confiesa que The Warblers fueron obligados por Hunter para usar esteroides. Trent también dice que abandono el grupo porque se rehusaba a usar esas sustancias.

FrasesEditar

Trent: ¡Esto es un tribunal ilegal!

—Trent, Original Song

Thad: De hecho, pienso que la versión de la canción que Blaine cantó es mejor que la original.
David: Pero no está en su tono natural.
Trent: ¿¡Cómo te atreves!?

—Trent, Special Education

NavegadorEditar

También en Fandom

Wiki al azar