Fandom

Wiki Glee

The Skanks

1.888páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

The Skanks
Sucias.jpg
Debut: The Purple Piano Project
Tipo: Social
Estado: Inactivo

The Skanks, también conocido como Las Promiscuas o Las Zorras, es como se autodenomina el grupo de cuatro chicas, alumnas del William McKinley High School, a quienes les agrada la contra-moda, luciendo tatuajes, piercings y vestimenta de estilo punk.

HistoriaEditar

Tercera TemporadaEditar

Aparecen por primera vez en el episodio The Purple Piano Project, luego de que Quinn presenta su cambio de actitud y apariencia radical en este nuevo año, en el cual ha abandonado a New Directions y las Cheerios, y no piensa volver a ninguno de los dos grupos. Cuando Santana y Brittany intentan convencerla, Quinn les responde que ahora tiene un nuevo grupo de amigas, quienes la aceptan por lo que es, refiriéndose a Las Promiscuas. Luego vemos al resto del grupo presentarse, Sheila, Ronnie y Mack. Más tarde, Rachel se encuentra con ellas para intentar convencer a Quinn de que regrese al Glee Club, pero ella se ríe, aunque sin darle una respuesta concreta, mientras las otras tres chicas la miran con caras de pocos amigos e incluso expresar sus ganas de pegarle a Rachel.

MiembrosEditar

Ex-MiembrosEditar

Wiki al azar