Fandom

Wiki Glee

The Glee Holiday Spectacular

1.889páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

The Glee Holiday Spectacular
The Glee Holiday Spectacular.png
Propósito: Especial de TV

The Glee Holiday Spectacular fue un especial de televisión navideño dirigido por Artie y protagonizado por varios miembros de New Directions, excepto por sam y quinn que prefirieron ir con los niños del albergue. Fue presentado en el episodio Extraordinary Merry Christmas.

ParticipantesEditar

Vlcsnap-2011-12-15-14h36m42s23.png

DirectorEditar

Actores Editar

Let It Snow Klaine.jpg

Por orden de aparición

TramaEditar

En la noche de Navidad, Kurt y Blaine son anfitriones de un especial de Navidad en el que sus estrellas invitadas son los miembros del Club, en el que todos presentan una canción, menos Rory, el cual disfrazado de duende, iba a leer la historia de Frosty (modificada por Artie) pero en lugar de eso lee un pasaje de la Biblia que resuena en todos los corazones de los integrantes del Club Glee, demostrando que la Navidad no solo es dar y recibir, si no, es estar juntos y entregar sin esperar recibir algo a cambio, ademas de mostrar el verdadero motivo de la Navidad, el nacimiento del Salvador, y tras esta historia todos toman conciencia y van al evento organizado por Sue.

FraseEditar

Y había pastores en los países mismos, permaneciendo en el campo, turnándose para cuidar sus rebaños por la noche. Y he aquí el ángel del Señor vino sobre ellos, y la gloria del Señor brilló alrededor de ellos! Y el ángel , les dijo: "No temáis! Porque he aquí os doy nuevas o gran gozo, que será para todo mi pueblo. Que os ha nacido hoy, en la ciudad de David un Salvador, que es Cristo, el Señor. "Y repentinamente apareció con el ángel una multitud del ejército celestial que alababa a Dios, y diciendo: Gloria a Dios en las alturas, y en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres. "

Rory Flanagan .

Canciones PresentadasEditar

Wiki al azar