Fandom

Wiki Glee

Taryn Douglas

1.888páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Taryn Douglas
Taryn TGP2.jpg
Edad: 22
Ocupación: Cantante

Taryn Douglas es una participante de la Segunda Temporada del reality show The Glee Project. Reside en Detroit, Michigan.

BiografíaEditar

Taryn ha estado interpretando por 12 años, pero antes de su audición para The Glee Project, nunca había cantado en vivo frente a un panel de jueces. Además, nunca había viajado en avión hasta que debió viajar a Los Angeles para su audición. Es una aerialista entrenada quien también disfruta de hobbies como cocinar y pintar. Taryn fue descubierta para The Glee Project mediante un video que fue enviado a la producción.

En el segundo episodio, Dance Ability, Taryn abandonó la competencia porque, antes de la filmación, su abuela murió de cáncer, y en la noche del funeral de su abuela, su primo murió en un accidente de automovilístico. El estrés de perder a parte de su familia hizo mucho más difícil para ella trabajar en el programa, y finalmente esto la llevó a abandonar la competencia.

EnlacesEditar

CuriosidadesEditar

  • Taryn abandonó The Glee Project en el segundo episodio de la temporada, y es la primera en no cantar Keep Holding On tras su salida del reality.
  • Ella y Cameron son los unicos participantes que han abandonado The Glee Project.
  • Es la única en no salir en Tonight Tonight.
  • Es la unica que no hizo un "Last Chance Performe".

ImagenesEditar

VideosEditar

The Glee Project Season 2 -- Taryn Interview03:27

The Glee Project Season 2 -- Taryn Interview

Entrevista a Taryn

Wiki al azar