FANDOM

Tammy Jean Albertson
Tammy Jean Glee
Información General
Género: Femenino
Color de Cabello: Pelirrojo
Ocupación(es): Política, Twittera, Juez de las Regionales
Información del Show
Primera aparición: Original Song
Última aparición: Original Song
Actor: Kathy Griffin
«Antes de comenzar, me gustaría decir que no soy una bruja»
―Tammy Jean Albertson [fuente]

Tammy Jean Albertson es un personaje ficticio de la serie de TV Glee introducido en el episodio Original Song. Fue jueza en la Competencia Regional de Coros del Oeste de Ohio 2011, junto con Mary Constance y Rod Remington. Ha sido descripta como alguien con una personalidad muy similar a Sarah Palin, quien además se viste y peina como ella. Es interpretada por Kathy Griffin.

Segunda TemporadaEditar

Tammy Jean Albertson compone el grupo de tres jueces en las Regionales de 2011, en el episodio Original Song. Incialmente expresa su intención de votar a Aural Intensity por su canción "Jesus is My Friend". Ella convence a Rod Remington y a la Hermana Mary Constance que un dúo entre dos varones es inapropiado, refiriéndose a la presentación de The Warblers con la canción Candles.

PersonalidadEditar

Tammy Jean es una persona increíblemente conservadora, homofobica y religiosa. Ella dice que un dueto entre dos hombres era algo inapropiado, ya que lo último que necesitaba el país era un mensaje que dijera que "Ser gay es bueno". Ella cree que Jesus is My Friend era la canción que debía ganar las Regionales, y luego que Aural Intensity terminara su presentación, ella fue la primera en pararse de su asiento para aplaudir.

FrasesEditar

Twitteé que Obama es un terrorista... Tuve que hacerlo, es un hecho.

Tammy Jean Albertson, Original Song

No soy una bruja.

Tammy Jean Albertson, Original Song

Creo que es justo preguntarnos si tenemos pruebas escritas que nos aseguren que estos chicos nacieron en los Estados Unidos de América.

Tammy Jean Albertson, Original Song

También en FANDOM

Wiki al azar