FANDOM

Artie dream.jpg
El sueño de Artie fue un sueño en el que múltiples eventos o situaciones de la serie nunca ocurrieron, y esto causó que, por ejemplo, el club Glee nunca se hubiera formado porque Artie no quedó en silla de ruedas. Artie tuvo ese sueño en el episodio Glee, Actually.

Artie tiene este sueño luego de que se cae en el hielo y desea nunca haber quedado en silla de ruedas.

Alteraciones de la realidadEditar

Eventos normales Eventos alternos
Artie tuvo un accidente automovilístico a los 8 años y quedó en una silla de ruedas. El accidente de Artie nunca ocurrió, y en cambio él se unió al equipo de fútbol.
Tina dejó de tartamudear al ganar confianza gracias a su amistad con Artie. Ella nunca dejó de hacerlo porque ella y Artie nunca se hicieron amigos. Ella aún le tiene miedo a la gente.
Finn, Puck y otros miembros del equipo de fútbol entraron al club Glee y se hicieron amigos de todos allí. Finn, Mike y Puck se graduaron en 2012. Todos ellos son acosadores, incluyendo a Finn. Finn, Mike y Puck siguen en la escuela.
Kurt se graduó de la secundaria y eventualmente se mudo a New York con Rachel. Kurt nunca se graduó porque se perdió la mayoría de los años por ser constantemente acosado y la educación en casa lo atrasó un año.
Blaine conoció a Kurt y eventualmente se convirtieron en novios. Blaine nunca conoció a Kurt, así que Kurt nunca ganó coraje para hacerle frente a los acosos.
Will lideró el club Glee, se divorció de Terri luego de descubrir su embarazo falso y eventualmente comenzó a salir con Emma. El club Glee nunca se formó, así que Will se hizo alcohólico y siguió casado con Terri, quien usa una muñeca falsa para engañarlo.
Emma nunca se casó con Ken Tanaka y comenzó a salir con Will; Ken tuvo un colapso nervioso. Ken y Emma se casaron y se mudaron a Hawaii.
Rachel se graduó, se fue a New York y ahora asiste a NYADA. Rachel se graduó, pero nunca pudo salir de Ohio y se convirtió en la nueva bibliotecaria escolar.
Quinn tuvo un accidente de auto mientras se escribía con Rachel en camino a la boda de Finn y Rachel y quedó temporalmente en silla de ruedas, pero aprendió de nuevo a caminar con la ayuda de sus amigos. Quinn tuvo el mismo accidente de auto, pero nunca pudo caminar de nuevo sin la ayuda de sus amigos y eventualmente murió de "un corazón roto" (queda implícito que se suicidó).
Puck se graduó con la ayuda de Artie, Beiste y Quinn. Puck no se graduó y está repitiendo su último año.
Becky se respeta a sí misma y tuvo una cita con Artie. Becky no se respeta a sí misma, y nadie más lo hace. Terminó quedando embarazada.
El salón del coro le fue dado a New Directions para practicar sus tareas, entre otras cosas. El salón de coro se convirtió en la sala de costura de Sue, en el cual algunos miembros trabajan.
Kurt hizo que Burt y Carole se conocieran, y luego de eso, ambos se casaron. Ya que New Directions nunca existió, Kurt nunca hizo eso y por lo tanto, Burt y Carole no se concieron.

CuriosidadesEditar

  • No se dice nada sobre lo que le pasó a Santana, Brittany, Lauren, Mercedes, Sugar, Rory (sin contar su aparición como el ángel de la guarda de Artie) o Matt en esta historia alternativa.
  • Queda implícito que Quinn y Finn seguían siendo pareja, ya que Rachel nunca hubiese podido ser la novia de Finn, pero que Finn rompió con Quinn antes de la muerte de ella.
  • No queda claro por qué Mike era un acosador y seguía en la secundaria, ya que, como se muestra en el episodio Asian F, él tenía buenas notas.
  • Ninguna de las parejas de la realidad hubiera podido existir en esta realidad alternativa.

También en FANDOM

Wiki al azar