FANDOM

Sue's Corner
SuesCorner.png
Ubicación: WOHN-TV
Propósito: Informativo, de opinión

Sue's Corner, o en español El rincón de Sue, es un segmento en el programa de noticias WOHN conducido por Sue Sylvester. Sue siempre expone allí su interesante perspectiva sobre el tema del día.

Cuando cierra el segmento, Sue siempre dice la frase "¡Y así es como Sue lo ve!", formando una letra C con la mano derecha. Este gesto tiene sentido en inglés, ya que la frase traducida es "And that's how Sue sees it!", y la letra C suena como "see", quedando "And that's how Sue C's it".

HistoriaEditar

Primera temporadaEditar

Preggers Sue habla sobre el caning (el método de castigo preferido en Singapur para infracciones criminales menores) y opina que debería ser usado en Estados Unidos para mantener las calles limpias y seguras. La última frase de Sue de esa sesión es "Yes, we CANE", una parodia del eslogan de la campaña de Barack Obama "Yes, we can". Además, la palabra cane (de la que proviene caning) es una referencia al candidato republicano John McCain.Editar

ThrowdownEditar

Sue dice que la gente se maravilla con cómo ella está en contacto con la lucha de las minorías, ya que ella es parte de una de ellas. Aparentemente, ella es una india perteneciente a la tribu Comanche.

Mash-UpEditar

Con la batalla sobre el matrimonio igualitario encendida por todo el país, Sue lleva al debate por un camino poco explorado: personas casándose con perros. "¿Por qué no?" pregunta ella.

MattressEditar

Ofendida por el "tamaño regular" de la gente que ve cuando va de compras al centro comercial, Sue hace una petición al Estado para prohibirle la salida a la gente obesa en y después del día de acción de gracias. Ella dice que eso le daría a sus pobres ojos un descanso.

Segunda temporadaEditar

The Rocky Horror Glee ShowEditar

Sue dice que el verdadero significado del halloween es el miedo. Ella tiene además otro segmento en el que señala que el dinero de los impuestos está siendo malgastado en producciones musicales que los estudiantes no deberían estar presentando (refiriéndose a la producción de Will de The Rocky Horror Picture Show).

FurtEditar

Sue menciona que le gusta pensar en la gente sin hogar como gente que le gusta estar al aire libre, como los campistas urbanos.

Tercera temporadaEditar

The Purple Piano ProjectEditar

Sue habla sobre su campaña. Al final, ella informa que si es electa, cortará todos los programas de artes de las escuelas públicas, lo cual dispara su popularidad.

Pot O' GoldEditar

Sue habla más sobre su campaña, y esta vez Burt tiene un segmento propio, llamado "El rincón de Burt". Ambos presentan y publicitan sus propias campañas.

Quinta Temporada:Editar

The End of TwerkEditar

Sue habla sobre su asco por la moda de twerking, e insiste en acabarla inmediatamente en Ohio.

Opening Night Editar

Al inicio del episodio Sue le pide a Will que le de su boleto extra ya que en el programa donde ella comenta hablo sobre Nueva York y su respectivo odio hacia la ciudad pero sus jefes se enteraron de que ella jamas había ido allí, por lo que habían recibido quejas.

Después de haber ido, Sue dice que corrobora todo lo que habia dicho sobre el lugar exepto por una cosa... que no lo odia en realidad. Que a pesar de ser como es, puede ser un lugar donde se pueden encontrar aventuras cada vez que se sale, como conocer el amor de tu vida... o acostarse con alguien en el departamento de viejos alumnos. Cerrando así el capitulo.

También en FANDOM

Wiki al azar