Fandom

Wiki Glee

Stevie Evans

1.888páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Stevie Evans
Stevie evans.jpg
Información General
Género: Masculino
Edad: 9
Color de Cabello: Rubio
Color de Ojos: Azules
Estado Civil: Soltero
Primera Canción: Don't Stop
Familia y Amigos
Familia: Sr. Evans (Padre)
Mary Evans (Madre)
Sam Evans (Hermano mayor)
Stacy Evans (Hermana menor)
Información del Show
Primera aparición: Rumors
Última aparición: Rumors
Actor: Cody Hamilton

Steve "Stevie" Evans es el hermano menor de Sam Evans y el hermano mayor de Stacy Evans.

HistoriaEditar

Segunda TemporadaEditar

Stevie, junto con el resto de su familia, se mudaron a Ohio desde Tennesse porque su padre consiguió un nuevo empleo allí. Sin embargo, debido a los problemas en la economía nacional, el Sr. Evans perdió su trabajo, y por eso, eventualmente la familia perdió su casa. Fueron forzados a desalojar y se vieron obligados a vender la mayoría de sus posesiones y mudarse a un motel, dejando el resto de sus pertenencias en el auto del Sr. Evans. Inicialmente, Sam mantuvo esto como un secreto y no se lo contó a sus compañeros de New Directions, aunque tanto Quinn Fabray como Kurt Hummel descubrieron la verdad. Kurt los ayudó donándoles ropa, mientras que Quinn se ofreció para cuidar a Stacy y Stevie mientras Sam cumplía con su horario en su trabajo como repartidor de pizza. Eventualmente, el resto del grupo del coro se enteró, luego de acusarlo de mantener un romance secreto tanto con Quinn como con Kurt a espaldas de Finn y Blaine. Sintiéndose culpables por esto, los chicos de New Directions juntaron dinero y le compraron a Sam su guitarra, la cual había empeñado, y Finn y Rachel se la llevaron al motel, donde conocen a Stevie y Stacy por primera vez. Stacy y Stevie más tarde se reúnen con los chicos de New Directions en el auditorio del colegio para cantar Don't Stop.

Tercera TemporadaEditar

En The Purple Piano Project se revela que la Familia Evans se ha mudado fuera de Ohio porque su padre consiguió un empleo fuera del estado.

Wiki al azar