Fandom

Wiki Glee

Sra. Puckerman

1.888páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Señora Puckerman
Puckerman sra.jpg
Información General
Género: Femenino
Color de Cabello: Marrón oscuro
Color de Ojos: Marrones
Dirección: Lima, Ohio
Familia y Amigos
Familia: Connie (madre)
Noah Puckerman (hijo)
Chica desconocida (hija)
Beth Corcoran (nieta)
Jake Puckerman (hijastro)
Relaciones: Sr. Puckerman (ex-esposo)
Amigos: Tanisha Puckerman
Otros Datos
Intereses: Religión judía
Información del Show
Primera aparición: Mash-Up
Actor: Gina Hecht

La señora Puckerman es la madre de Noah Puckerman y su hermana menor y la ex-esposa del señor Puckerman, además de ser madrastra de Jake Puckerman y abuela biológica de Beth Corcoran. Es una judía devota y solía estar casada, pero se divorció mientras Noah era muy pequeño.

Es interpretada por Gina Hecht.

BiografíaEditar

Primera temporadaEditar

Mash-UpEditar

Ella hace su primera aparición en este episodio. Es vista mirando televisión junto a sus hijos mientras reprocha a Puck, ya que es una judía muy fiel y está decepcionada porque él no tiene una novia también judía. Esto hace que Puck se fije en Rachel.

LaryngitisEditar

Es mencionada nuevamente en Laryngitis, cuando Puck les dice a sus compañeros del club Glee que su madre le descubrió un lunar mientras le lavaba el pelo y por eso lo obligó a afeitarse la cabeza. Quinn también se queja de ella, porque dice que no la deja comer tocino.

Segunda temporadaEditar

DuetsEditar

Se dice que Puck chocó el auto de su mamá y fue enviado a un reformatorio juvenil.

Silly Love SongsEditar

Puck la menciona mientras tiene una voz en off al inicio del episodio. Él explica su enamoramiento por Lauren Zizes debido al hecho de que Lauren lo insulta bastante seguido, de forma similar a como lo hace su mamá.

Tercera temporadaEditar

PropsEditar

Es mencionada cuando Puck se quiebra cuando está hablando con Shannon Beiste. Él dice que es un perdedor y que una prueba de ello es el hecho de que su madre nunca fue a verlo jugar fútbol ni a ningún concierto en el actuó.

GoodbyeEditar

Ella tiene su segunda aparición en la serie en este episodio y es vista parada junto a Judy Fabray. Se la ve animando con los demás en el auditorio mientras Finn y su hijo cantan Glory Days en la ceremonia de graduación.

Cuarta temporadaEditar

Glee, ActuallyEditar

Ella asiste a una cena en Breadstix organizada por Noah Puckerman, a la que él, Jake y Tanisha Puckerman también son invitados. Al principio, ella intercambia insultos con la madre de Jake porque el Sr. Puckerman la engañó con Tanisha. Sin embargo, Jake interviene, y les recuerda a ambas que su ex-marido y su padre y el de Puck nunca los amó realmente a ninguno de ellos, y que no vale la pena pelearse por su culpa. La señora Puckerman entonces comienza a conversar amigablemente con Tanisha por el resto del episodio. Ella y Tanisha son más tarde vistas felices, observando a Noah, Jake, Brittany, y Sam interpretar Have Yourself a Merry Little Christmas.

CuriosidadesEditar

  • Ella influenció a Puck a salir con tres de sus ex novias.
  • Puck dice que lo insulta todo el tiempo (Silly Love Songs).

Wiki al azar