Fandom

Wiki Glee

Sra. Hummel

1.888páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Elizabeth Hummel
Desconocida.jpg
Información General
Género: Femenino
Color de Cabello: Castaño
Color de Ojos: Azul
Estado Civil: Fallecida
Tipo de voz: Contratenor
Familia y Amigos
Familia: Mildred (Hermana)
Burt Hummel (Esposo)
Kurt Hummel (Hijo)
Relaciones: Burt Hummel (Esposo)

Elizabeth Hummel es un personaje ficticio de la serie de televisión Glee. Era la esposa de Burt Hummel y madre de Kurt Hummel. Ella murió cuando Kurt tenía 8 años. Su apariencia, y las circunstancias en las que murió son aún desconocidas.

BiografíaEditar

No ha tenido una aparición en el transcurso de las tres temporadas de la serie, más sin embargo, es mencionada en varias ocasiones por Burt y Kurt.

Por lo que ha dicho Burt de ella, se sabe que era una mujer muy compasiva y moral, cualidades que heredó a su hijo. Además, por el poco parecido físico con Burt , se piensa que Kurt es más parecido a ella, lo que supone que fue una mujer muy hermosa, y por un comentario que hizo Kurt en "Hell-O", es sabido él suena como ella cuando estaba viva. También, es supuesto que compartía algunas habilidades con Kurt , como cantar o cocinar. Además se sabe que ella impartió una tradición en la familia de cenar todos juntos los viernes a las siete.

MencionesEditar

PreggersEditar

Burt dice que hubiese deseado que la madre de Kurt estuviera allí en el juego, viva. Después de que Kurt confiesa ser gay y se abrazan, Burt dice que ella habría estado orgullosa de él.

WheelsEditar

Después de la llamada anónima al taller de Burt y de que Kurt nota lo molesto y dolido que está su padre, éste menciona que ella era mejor para manejar asuntos difíciles y que sabía como calmarlo. Avanzado el episodio, le dice a Kurt que es tan fuerte como su madre.

BalladEditar

Kurt menciona que en su casa hay un cuarto lleno de las cosas de su mamá, y que su su papá aún guarda su cepillo de dientes en el baño. También menciona que de vez en cuando va a oler el perfume que mantienen sus pertenencias.

Hell-OEditar

Cuando Will pregunta cómo responden al teléfono, Kurt responde "no, está muerta, habla su hijo". Esto hace referencia a un parecido en sus voces, pero es desconocido si ella también cantaba.

LaryngitisEditar

Es revelado que, hasta que comenzó a salir con Carole, Burt no había salido con ninguna otra mujer.

Grilled CheesusEditar

Ee menciona que ella inició una tradición en la familia, la de cenar juntos los viernes. A esto, Burt dice que no sólo son cenas, sino que es un ritual sagrado. Días después de que Burt es internado en el hospital, Kurt le dice al club Glee que cuando tenía ocho años y veía cómo el ataúd de su mamá era bajado, sintió que su mundo terminaba. Al final del episodio, cuando Kurt le habla a a su papá inconsciente, platica de la primera cena de viernes después de que su mamá falleció; su papá preparó pollo, y al cortarlo estaba crudo, por lo que pudieron reír unos instantes antes de mirarse y recordar que se suponía que no podrían reír. Por esto, se entiende que ella cocinaba y dominaba las tareas domésticas, cualidades que parece tener su hijo.

FurtEditar

Cuando Burt da su discurso en la boda, se refiere a ella como el "amor de su vida", y habla de lo heridos que él y Kurt se sintieron después de su muerte.

SexyEditar

Blaine dice que Kurt es la persona más moral y compasiva que haya conocido jamás, a lo que Burt agrega que lo sacó de su madre.

Original SongEditar

En el entierro de Pavarotti se menciona que es algo incómodo para Kurt ver su tumba, pues le recuerda al funeral de su madre, aunque el ataúd era más grande.

FuneralEditar

Kurt y Finn ayudan a Sue a preparar el funeral de su hermana, Jean Sylvester, diciendo que ambos saben por lo que pasa, pues ambos han perdido a alguien cercano a ellos. Evidentemente Kurt se refiere a su madre, mientras que Finn refiere a su padre, Christopher Hudson.

Wiki al azar