Fandom

Wiki Glee

Sean Fretthold

1.888páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Sean Fretthold es un personaje ficticio de la serie de TV Glee. Es interpretado por Zack Weinstein.

BiografíaEditar

Primera temporadaEditar

LaryngitisEditar

Sean Fretthold es introducido como un jugador de fútbol que quedó paralizado de la cintura hacia arriba luego de lastimarse gravemente la espina dorsal en un partido. Es un buen amigo de Finn Hudson, quien lleva a Rachel Berry para que lo conozca. Sean tiene una conversación con Rachel acerca de perder algo que realmente significa mucho para uno, ya que ella temía que operarse para quitarse las almígdalas fuera a llevarse también su voz. Sean le muestra la silla de ruedas que él usa y le habla sobre sus recientemente descubiertos amores por el canto y las matemáticas. Luego de que Rachel se cura, ella regresa para explicarle que al final no necesitó la cirugía. Ella le dice que el la ha inspirado, y como agradecimiento, le ofrece darle lecciones de canto. El episodio termina con un dúo entre Sean y Rachel cantando One, y el resto de New Directions uniéndoseles al coro desde otro lugar.

FrasesEditar

"Claro que no. Extraño mi cuerpo, y las chicas, y el fútbol. Pero me he dado cuenta que soy bueno en otras cosas también. ¿Sabes que soy realmente bueno para las matemáticas? Si, en serio. Aprobé cálculo en solo dos meses."

—Sean (a Finn y Rachel), -Laryngitis

Estaré aqui.

—Sean (a Finn), -Laryngitis

También en Fandom

Wiki al azar