FANDOM

Sandy Ryerson
Sandy
Información General
Género: Masculino
Edad: 45 (aproximadamente)
Color de Cabello: Rubio
Color de Ojos: Marron
Estado Civil: Soltero
Primera Canción: Where Is Love?
Ocupación(es): Narcotraficante, Ex-Director del Glee Club
Apodos: Daga Rosa (League of Doom)
Familia y Amigos
Familia: Desconocida
Relaciones: Hank Saunders, Josh Groban (interés romantico), Dustin Goolsby (enamoramiento)
Amigos: Sue Sylvester
Enemigos: Will Schuester, Rachel Berry
Otros Datos
Intereses: Música, Drogas, Chicos jóvenes (Hank Saunders), Muñecas de porcelana
Afiliaciones: League of Doom
Talentos: Cantar, Acosar, Coleccionar muñecas, Vender marihuana
Información del Show
Primera aparición: Pilot
Actor: Stephen Tobolowsky

Sandy Ryerson (A.K.A La daga rosa) es el antiguo director del Glee Club y trafica marihuana en el William McKinley High School.

BiografíaEditar

Primera TemporadaEditar

Sandy Ryerson fue presentado por primera vez en el episodio Pilot, donde trabajaba como director del Glee Club, antes de Will Schuester. Por posible pervertido , pedolifo y homosexual, Sandy fue despedido luego de que Rachel Berry le informara a Mr. Figgins que Sandy había estado tocando inapropiadamente a un estudiante (Hank Saunders). La corte le dió una orden de restriccion a los estudiantes, e inmediatamente comenzó a trabajar vendiendo marihuana a los chicos fuera del campus. Sandy provee la droga a Will para chantajear a Finn Hudson para que se una a Glee.

Luego, cuando Will, Sandy y otros hombres forman el grupo musical llamado Acafellas, Sandy es echado del mismo, cuando Will y los otros acuerdan que cuando Sandy esta con ellos, es tenebroso. Sandy, de todos modos, entra en el grupo, prometiendo al resto del grupo que podría conseguir que Josh Groban vaya a su concierto mediante Myspace, también diciendo que Groban necesita un show de apertura en su concierto. De mala gana, Will y los otros aceptaron. Luego del show, en cambio, se revela que Josh solo fue para darle a Sandy, una orden de restricción, ya que Sandy ha estado acechandolo con mensajes perturbadores e imagenes de el desnudo.

Sue, mientras tanto, que quiere cerrar el Club Glee, chantajea a Figgins para que re-contrate a Sandy como Jefe del Departamento de Arte, entregandole el control de los musicales escolares y, en cierta parte, del Club Glee. Sue luego le ordena a Sandy, darle a Rachel el protagonismo de la obra Cabaret, esperando que deje Glee y debilite al grupo. Sandy hace lo requerido, pero su propio y pervertido ego lo aleja de mantener feliz a Rachel. El, sin razones le grita a Rachel e insulta sus habilidades, mientras al mismo tiempo, re-escribe el guión del musical, para darse a sí mismo el rol Cleopatra en la obra.

Al final, Sue hace que lo despidan nuevamente, ya que no puede soportar sus perturbadoras ideas y le ofrece a Rachel el control, con las esperanzas de que su plan siga en pie. Sue, sin embargo, falla y Rachel regresa a Glee.

En Wheels, Sandy es visto vendiendo una masiva cantidad de marihuana a Puck Puckerman, que, en una silla de ruedas, inventa una historia acerca de la necesidad de las drogas para lidiar con el dolor provocado por un supuesto ataque de tiburon. Sandy siente empatia en su propia y rara manera, mientras le entrega las drogas, inconciente de que Puck no estaba lastimado, pero solamente queria provocar un efecto adictivo en los pancakes para la venta del Club Glee, para vender más.

En Bad Reputation, Sandy hace una breve aparición en el video de Rachel Run Joey Run, como el papa de Julie (Rachel). Sin embargo, no se sabe que sucedio, con respecto a sus conflictos con Rachel, y no es nuevamente mencionado en dicho episodio.
Sandy funk

La proxima aparicion de Sandy es durante Funk. Luego de que Vocal Adrenaline asusta al grupo, haciendolos pensar que estan derrotados, Will cae en un estado depresivo "funk". Incapaz de salir por si mismo, busca a Sansy para que le venda un poco de hierba para saltar del mismo. Sandy, sin embargo, se rehusa a venderle a Will ya que por su estado, sospecha que la droga lo matara o algo parecido. En un acto sorpresivo, Sandy ayuda a Will a darse cuenta de que aunque Vocal Adrenaline es un grupo fuerte, ellos tienen una debilidad. No pueden cantar musica 'funk'. Sandy aparece nuevamente en Sheets n' Things, donde molesta a Finn y a Puck quienes han conseguido trabajo con la ex-esposa de Will, Terri, para pagar la deuda a Vocal Adrenaline por rajar las ruedas de todos los autos del coro. Cuando ve a Sandy, Puck le pregunta inmediatamente si planea abusar de el.

Segunda temporadaEditar

En A night of neglect Sandy vuelve a aparecer como parte de La Liga Del Caos.Él debe crear un club de abucheadores para que el Glee Club cancele su presentacion.Al final el unico miembro que queda es él,pero deja de abuchear cuando Mercedes canta su cancion favorita.

Personalidad Editar

Sandy es, como dijo Will alguna vez, terrorifico. Extrañamente, afeminado y vanidoso, Sandy habla con un aire de arrogancia inmerecida acerca de su habilidad y proposito de vida. El parece creerse a si mismo de ser extremadamente talentoso como cantante y actor y frecuentemente es obstinado a conseguir los papeles que quiere, como manipular a los Acafellas acerca de dejarlos entrar al grupo y re-escribir Cabaret para incluirse a si mismo como Cleopatra (que no tiene nada que ver con el show). Aunque fue despedido de su trabajo, Sandy parece tranquilo, ya que siente que su verdadero proposito es la venta de drogas a los adolescentes.Tambien, le muestra a Sue que ha estado coleccionando muñecas de porcelano desde 1961, y que son su "todo" (Ironicamente la coleccion de muñecas de porcelana es frecuentemente asociado con la inestabilidad mental).

Aunque Sandy pretenda tener novia (en Canada), es obviamente atraido hacia el sexo masculino, pero sus gustos parecen ser hacia chicos menores a él (Tocó inapropiadamente a un menor durante la practica del coro), que hace suponer si el es un homosexual reprimido o mas bien un pedófilo. Sandy tambien tiene tendencias acechadoras, como fue demostrado cuando Josh Groban accidentalmente lo agrego como amigo en Myspace, y desde ese momento comenzo a enviarle regalos pertubadoramente sexuales, incluso despues de que Josh groban cambiara su numero de telefono y correo electrónico dos veces. A pesar de numerosas peticiones, Josh fue inevitablemente forzado a pedir una orden de restricción contra él, a quién le entrego personalmente.

Los metodos de enseñanza de Sandy dejan mucho que desear. Más alla de tocar inapropiadamente a los estudiantes varones, molesta a estudiantes mujeres (como a Rachel) gritandole con insultos y con cualquier tipo de abuso emocional posible. Su comportamiento es frecuentemente dificil de manejar para cualquiera por largos periodos de tiempo, ya que, incluso Sue ha sido molestada por su personalidad durante el incidente musical.

Canciones Editar

Where Is Love?: del musical Oliver; (con Hank)

I Wanna Sex You Up: de Color Me Bad; (con Will, Ken, Finn y Puck)

One Night In Bangkok: de Chess. Fue planeada pero nunca se hizo.

CuriosidadesEditar

  • Su nombre de villano era La daga rosada
  • Su frase era :" Haz sido picado... por la daga"
  • Tiene una coleccion de muñecas de porcelana
  • No pudo entrar a Acafellas ya que no era lo suficientemente masculino
  • Josh Groban puso una orden de restriccion hacia el
  • Su idolo es Josh Groban

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar