Fandom

Wiki Glee

Samuel Larsen

1.888páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión1 Compartir

Samuel Larsen
SamLarsen3BCphotoshoot 5.jpg
Género: Masculino
Edad: 21
Fecha de Nacimiento: 28 de Agosto de 1991
Personaje que interpreta: Joe Hart
Ocupación: Actor, Cantante
Años en Actividad: 2011-actualidad
Samuel Larsen fue un participante del reality show The Glee Project y ganador de este mismo junto a Damian McGinty, quienes compitieron contra sus 10 compañeros para obtener un papel en la Tercera Temporada de la serie de TV Glee.

BiografiaEditar

Nació y creció en California, Estados Unidos. Comenzó tocar la batería con tan solo 3 años de edad. A los 8 años de edad, gustaba de imitar a Michael Jackson en el parque "Pier 39" de San Francisco. Un año después se unió a la banda de su padre, y algunos años mas tarde, estuvo en la banda "15 North". Además, tiempo después, concursó en American Idol y luego de esto corrieron rumores de que estaba saliendo con la cantante Miley Cyrus, e incluso circuló una foto de Samuel con ella por internet (que puedes ver más abajo, en la galería de imágenes) aunque ninguno de los dos hizo declaraciones al respecto.

A los 19 años, se fue a Hollywood con solamente 5 dólares en el bolsillo de su pantalón, y tocaba canciones en la calle para sobrevivir. Samuel admite que esos momentos fueron una locura total, pero que esa experiencia lo hizo crecer muchísimo y no cambiaría nada del mundo por ello.

The Glee ProjectEditar

Samuel y Marissahdf.jpg
Audicionó para The Glee Project y fue elegido como uno de los 12 mejores de entre 40.000 personas. En el quinto episodio "Pairability" mostró interes y atracción por la concursante Marissa, despues de ella haberle sorprendido con un beso, dice que Marissa era la concursante más bonita de The Glee Project . Samuel ganó dos veces la tarea de la semana en Sexuality y en Dance Ability. Después ganó en The Glee Project un rol de 7 episodios junto a su compañero Damian McGinty.

CuriosidadesEditar

  • El primer cassette que se ha escuchado fue la banda sonora de "El Rey León" cuando tenía 3 años, en Navidad.
  • Se rompió el codo cuando tenía 4 años tratando de ser Superman.
  • Vendió todos sus juguetes de "Star Wars" en una venta de garaje cuando tenía 8 años de edad para comprar el álbum de Michael Jackson, "History".
  • Su cantante favorito es Michael Jackson.
  • Su primer concierto de rock fue el del artista Van Halen fue cuando tenía 12 años de edad.
  • Él está en una banda llamada Bridges I Burn junto con su amigo Skip Arnold.
  • Hizo una audición para el reality show de éxito, "American Idol" en 2010, el año Lee DeWyze fue anunciado ganador. Samuel llegó a la Semana de Hollywood, pero fue cortado antes de las semifinales.
  • Su canción favorita para llevar a cabo en The Glee Project no era "Don't You Want Me "
  • Ganó The Glee Project, junto con su co-estrella Damian McGinty
  • Sus amigos de The Glee Project lo solían llamar Sam de cariño.
  • Él era el finalista que había ganado más tareas de los últimos cuatro.
  • De los últimos cuatro participantes, se presentó para Ryan Murphy muy pocas veces.
  • Nunca había oído hablar de la canción "My Funny Valentine" a pesar de que había sido interpretada por Tina en el episodio Silly Love Songs.
  • Él consiguió sus primeros tres tatuajes en un solo día.
  • Al igual que su personaje es un cristiano muy devoto.
  • Él, junto con Chord Overstreet y Curt Mega, fueron los finalistas para el papel de Sam Evans, finalmente Chord se quedo con el papel.
  • Adora a Marissa,su compañera y su mejor amiga
  • se lo vio con Carmen Electra en L.A.muy cariñoso...no se sabe si tendria una relacion con ella.
  • Se corto sus rastas

EnlacesEditar

Galeria de ImagenesEditar

VideosEditar

Samuel Larsen - Sugar Acoustic05:16

Samuel Larsen - Sugar Acoustic

Samuel Larsen- Im Yours03:45

Samuel Larsen- Im Yours

Este es el video de su gran presentacion final!01:25

The Glee Project -

Este es el video de su gran presentacion final!

Samuel Larsen - In the Studio... BC Sesh II07:50

Samuel Larsen - In the Studio... BC Sesh II

Samuel Larsen - Decode (Paramore Cover)03:52

Samuel Larsen - Decode (Paramore Cover)

Wiki al azar