Fandom

Wiki Glee

Rod Remington

1.888páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Rod Remington
RodReming.png
Información General
Género: Masculino
Color de Cabello: Castaño Claro
Estado Civil: Viudo
Ocupación(es): Informativista de Noticiero Local WOHN News 8
Juez de Seccionales
Juez de Regionales
Conductor de Smarty Pants
Familia y Amigos
Familia: Sra. Remington (esposa, fallecida)
Relaciones: Sue Sylvester, Andrea Carmichael, Candace Dystra
Empleador: Sr. McClung
Otros Datos
Intereses: Mujeres
Información del Show
Primera aparición: Mash-Up
Última aparición: A Night of Neglect
Actor: Bill A. Jones

Rod Remington es un personaje de ficción de la serie de televisión Glee.

Biografía Editar

Rod es co-animador con Andrea Carmichael en el noticiero local WOHN News 8 para Lima, Ohio.

Primera Temporada Editar

Rod aparece por primera vez en el episodio Mash-Up como conductor en la estación local de noticias en la que trabaja Sue. Él flirtea con ella y la invita a salir en una cita. Sue acepta, poniéndola esto en estado de ánimo para hacer las paces con su adversario, Will Schuester. Rod invita a Sue a un concurso de baile de swing, así que Sue tiene que tomar clases de baile de Will. Una noche, cuando Sue va a mostrarle a Rod su traje para el concurso, ella encuentra a Rod engañándola con Andrea, su co-presentadora, quien dice que fue con él el año pasado para el concurso de baile, entonces Sue se niega a ir y se va de allí.

Rod aparece en otros episodios, participando en "El Rincón de Sue" y en el canal de noticias, pero no obtiene un papel muy importante hasta Seccionales.

En Seccionales, Rod es un juez para el show de coros. Él llama a la escuela Haverbrook "Haverhurst", y también piensa que las chicas de Jane Adams habían "pasado" en todos los lugares correctos (es decir su botín). Rod coquetea con su compañera de juez, Candace Dystra, y más tarde se le ve pregúntandole su correo electrónico. Grace Hitchens, el director de Jane Adams, trata de decir que hicieron trampa, pero Rod dice que ya tomó su decisión, pero de todos McKinley gana la final.

En Journey , una vez más es jurado de las Regionales. Él votó por Vocal Adrenaline para primer lugar, Aural Intensity en segundo y en tercero por New Directions. Se le ve estrechando la mano a Will cuando le da el trofeo de tercer lugar y dandole un pulgar hacía arriba.

Segunda TemporadaEditar

Vuelve a ser juez en las regionales, junto con Tammy Jean Albertson y la Hermana Mary Constance. El defendió a la Academia Dalton, diciendo tener un estilista homosexual y que este tenía una pareja, otro estilista y que no veía nada de malo en su relación.

Apareció luego en el episodio A Night Of Neglect, como conductor del show televisivo Smarty Pants, donde participaron los Cerebritos, saliendo ganadores de este decatlón académico.

Relaciones Amorosas Editar

Sue SylvesterEditar

En Mash-Up, Sue se enamora de Rod. Él la invita a una cita y la invita a un concurso de baile. La relación fallla cuando Sue lo encuentra engañandola con Andrea Carmichael.

Andrea Carmichael Editar

Rod fue al concurso de baile de swing el año anterior de que se lo pidiera a Sue con Andrea, y consiguieron el segundo puesto. Sue atrapa a Rod y Andrea besándose en la estación de noticias.En Furt ,Rod anunciá que le pidio matrimonio y ella aceptó. Se conoce que su relación continuó pero no se sabe si seguirian juntos o hubieran roto debido al caracter mujeriego de Rod.

RodRemington2.gif

Candace Dystra Editar

Rod es juez junto a la quinta finalista de Miss Ohio, Candace Dystra. Él le cuenta la historia de cuando vió a un hombre ser apuñalado en un concierto de Los Rolling Stones y Candace se activa por el encanto de Rod. Luego él le pide su correo electrónico.

Esposa Editar

Él tenía una esposa, que falleció ahogada. Ahora tiene su condominio para sí mismo.

CuriosidadesEditar

  • RodRemington.gif
    Salio de fiesta con Freddie Mercury
  • Afirmo que antes las personas no veian nada malo en ser Gay , refiriendose a Freddie Mercury
  • Piensa que no esta mal ser Gay
  • Se cuestiona su sexualidad a pesar de haber tenido esposa

Wiki al azar