Fandom

Wiki Glee

Robin Sylvester

1.888páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Robin Sylvester
Sue-daughter-down-syndrome-robin-glee-640x408.jpg
Información General
Género: Femenino
Color de Cabello: Rubia
Color de Ojos: Azul
Información del Show
Primera aparición: The New Rachel
Actor: Jordyn Orr

Robin (Bolton) Sylvester es la bebé de Sue Sylvester y Michael Bolton. Hizo su primera aparición en The New Rachel, el primer episodio de la cuarta temporada. Es interpretada por Jordyn Orr.

Información General Editar

Sue anunció que quería tener un bebé en The Spanish Teacher, el episodio doce de la temporada tres. Ella pregunta a los chicos de Glee si podían donar en el banco local de esperma para que pueda elegir un padre apropiado. En On My Way, Sue informa a Quinn y a Will que sin duda, está embarazada y que el padre del bebé es una celebridad. En Big Brother, Sue descubre que el bebé es una niña y que tiene algunas anomalías, lo que significa que tiene Síndrome de Down. Becky se entera y va hasta la oficina de Sue y le dice que escuchó la condición con la que venía la bebé, y le pide que sea paciente con ella.

Historia por episodios Editar

Tercera Temporada: Editar

On My Way Editar

En On My Way, Sue anuncia que está embarazada, pero se rehúsa a revelar quien es el padre o donante.

Big Brother Editar

En Big Brother, Sue va a hacerse un chequeo, donde se revela que Robin nacerá con Síndrome de Down.

Cuarta Temporada Editar

En algún punto entre la temporada tres y cuatro, Robin nace.

The New Rachel Editar

En The New Rachel, Kurt conoce a Robin, quien fue nombrada así por el miembro favorito de Sue de Bee Gees. Kitty aparece y se lleva a Robin para un paseo en el coche de bebé y limpiarla y bañarla.

Britney 2.0 Editar

En Britney 2.0, Robin no aparece, pero, cuando Sue muestra evidencia de que Brittany está reprobando sus exámenes y es un mal ejemplo para las Cheerios, Sue levanta la hoja donde está el examen de álgebra de Brittany, en el cual Brittany saco una F- por escribir "mira el otro lado" en todas las respuestas. En "el otro lado" hay una imagen de "La Villa Feliz" que Brittany dibujó. Ella dijo que se podía ver a ella misma y a Santana, Kurt y Rachel y luego un dibujo hecho por Brittany de Sue y Robin. Sue admite que deja que sus hormonas del embarazo la controlen, dejando a Brittany fallar académicamente.  

Makeover Editar

En este episodio no se ve a Robin, pero es mencionada cuando Sue escribe en la carta de recomendación para Will en la que decia que el recibio a Robin con sus propias manos.

The Role You Were Born to Play  Editar

Por tercera ocación Robin no aparece, pero cuando Finn y Sue discuten por la decisión de  poner a Wade/Unique en el papel de Rizzo Finn se cansa y le grita a Sue diciéndole que el creía que ella era una mejor perdedora ya que ayudo al club glee a ganar las nacionales y después tuvo un bebe retrasado, después Finn se da cuenta que no fue esa la expresión correcta y trata de disculparse pero Sue sale de la oficina de Figgins molesta. 

Thanksgiving Editar

Esta vez Sue lleva a Robin a las seccionales explicandole a Emma que ella es una bebe muy exigente.

Quinta Temporada Editar

Opening Night Editar

Sue le dice al hombre que conoció en Nueva York que no puede quedarse porque tiene una escuela que dirigir y una hija que la esperan en casa.

Curiosidades: Editar

  • Puede que haya sido nombrada de esa forma por Robin Trocki, quién hizo de la hermana de Sue, Jean.

Wiki al azar