Wikia

Wiki Glee

Quinta Temporada

Discusión18
1.755páginas en el wiki
Glee
Quinta Temporada
Cantidad de Episodios: 20
BXX6F3WCUAEVe2m
Fecha de Estreno 26 de septiembre de 2013
Fecha de Término 13 de mayo de 2014
Guía de Episodios
anterior
Cuarta temporada
siguiente
Sexta temporada

La quinta temporada de Glee fue confirmada el día viernes 20 de abril por el presidente de FOX, Kevin Reilly, en un comunicado de prensa. La temporada está calendarizada para empezar a emitirse el 26 de septiembre del 2013.

Tras el fallecimiento del actor Cory Monteith (Finn Hudson), Ryan Murphy decidió poner el destino de la serie en manos de Lea Michele, quien tuvo la decisión de cancelar la serie o continuar. Ella decidió continuar y comenzar las grabaciones cuanto antes.

ElencoEditar sección

Personajes regularesEditar sección

Personajes recurrentesEditar sección

Estrellas invitadasEditar sección

Co-estrellasEditar sección

No acreditadosEditar sección

No confirmados para aparecerEditar sección

Lista de episodiosEditar sección

Visualización Título Estreno Audiencia
Rachel sing yesterday
1. "Love, Love, Love" 26 de septiembre de 2013
5.06

Sinopsis: New Directions esta de regreso con la tarea semanal más grande que alguna vez hayan hecho, siendo dos semanas consecutivas de tributo a The Beatles. Artie y Kitty comienzan una relación,la cual no empieza del todo bien, ya que Kitty quiere cuidar de su reputación en McKinley,pero finalmente se da cuenta del error en que estaba.Mientras Blaine comienza a pedir ayuda para pedirle matrimonio a Kurt, para eso pide ayuda a sus escuelas rivales, las cuales se unen, para hacerle la gran pregunta a Kurt Rachel tiene otra audición para su papel de Fanny, pero ya no se siente segura de que sus sueños de estar en Brodway se cumplan, por lo que decide tener experiencia y tomar un lugar del trabajo, como camarera en un restorant, empleo que le consiguió su amiga Santana, la cual ya trabajaba ahí. Mientras que los Chicos de New Directions tratan de resolver la soledad de Tina, haciendo un número de los Beatles, para que Tina acepte ir al baile con uno de ellos, finalmente escoge a Sam.

Glee502h
2. "Tina In the Sky With Diamonds" 3 de octubre de 2013
4.42

Sinopsis: La Beatlemania continua en Mckinley con este episodio. Es tiempo para los estudiantes de elegir un rey y una reina para el baile de graduación, pero cuando Tina se entera de que esta nominada, toma una actitud intensa, lo cual aleja a sus seguidores, haciendo sentirlos incómodos, mientras que Kitty sólo quiere ayudarla, Bree se interpone con la escusa de que debería salir una Cheerios de reina, por lo que idea un plan en el cual Tina sale perjudicada, dejándola en vergüenza ante todo el baile, pero Tina vuelve decidida en busca de su corona. Mientras tanto, Rachel toma una nueva actitud en cuanto a ella misma cuando ella y Santana deciden trabajar en un restaurante de Brodway para ganarse la vida, Rachel se siente segura, y decide que interpretar a Fanny Brice no lo es todo en su vida, además Santana conoce a una camarera, con la cual tiene varias cosas en común, la cual esta muy interesada sentimentalmente, pero Santana se siente insegura de querer tener algo con ella, pero Rachel la aconseja y toma la mejor decisión.

5.03Still1
3. "The Quarterback" 10 de octubre de 2013 7.39

Sinopsis: Tras la repentina muerte del ex jugador, Mr. Schue anima a sus alumnos a recordar a Finn de la mejor manera posible para ellos: cantando. No todos encuentran este ejercicio consolador pero ayudará a muchos. En el hogar de los Hudson-Hummel veremos momentos conmovedores mientras la familia pone en orden las pertenencias de Finn. Por otra parte Emma, la esposa de Mr.Schue, cree que el profesor está demasiado preocupado por los demás. Tal vez el ayude a sus alumnos pero también debe pensar en dejar aflorar sus sentimientos. Pero Will no es el único que esconde sus sentimientos, ya que Santana se oculta tras su máscara de chica mala. La problemática ex alumna tendrá un encontronazo con Sue. Pero no todo serán contratiempos,Puck disfrutará de una conversación personal con la Beiste. Puck, honrará la memoria de Finn con una decisión que cambiará su futuro. Por último, Rachel hace saber a New Directions que Finn los amaba y que siempre estará con ellos, colgando una placa en la sala de coro, donde se ve a Finn con una de sus frases.

1382201 640221172691298 1370737104 n
4. "A Katy or A Gaga" 7 de noviembre de 2013 4.01

Sinopsis: Cuando New Directions se entera de su competencia en las nacionales, ellos se enfrentarán a la tarea semanal para salir de su zona de comodidad y determinar si son más como Katy Perry o Lady Gaga, y los miembros que se identifiquen con Katy Perry deberán presentar un número de Lady Gaga y viceversa. Kurt comienza las audiciones para su nueva banda, por lo que le pide ayuda a Santana y Dani, pero se encontrará con una gran sorpresa, y tendrá que decidir si dejará a Starchild unirse a ella.  Mientras tanto, Jake se acerca a Bree, por problemas que tiene con su novia Marley, la cual toma la decisión de que si quiere estar con un hombre, que la valore por lo que es.

Blurred L
5. "The End Of Twerk" 14 de noviembre de 2013 4.22

Sinopsis: Luego de que New Directions mira un escandaloso viídeo de Blaine bailando twerking, Will se inspira y propone una nueva tarea: el Twerk, baile en el que la Directora Sue no está de acuerdo, por lo que hará lo imposible para que este baile no se efectue por los pasillos de McKinley. Mientras tanto, Unique continúa siendo acosada y víctima de su sexualidad, lidiando con los jugadores de fútbol. Marley finalmente descubre lo que pasó entre Jake y Bree, lo cual hace que la pareja termine y queden los dos heridos. En New York, la rebelión está en el aire luego de que Rachel toma un riesgo con Funny Girl y convence a Kurt de tatuarse. Sin embargo, para ambos, la rebelión siempre tiene un precio.

Ausentes: Naya Rivera

Just The Way You Are Billy joel
6. "Movin' Out" 21 de noviembre de 2013 4.09

Sinopsis: En McKinley llega la semana de Billy Joel, el hombre del piano, semana en la que Sam y Blaine viajan a New York para alistarse en su futuro luego de la graduación. Sam toma la desición de no ir a la universidad y desempeñarse como modelo, y Rachel lo ayudará con una seción de fotos, notando atracción. Mientras que Blaine tiene duda si entrar en NYADA, ya que no se siente muy convencido de triunfar en el mundo de la música, por lo que Kurt lo ayudará a tomar una buena decisión,y audiciona. Por otra parte en Lima, Artie ayuda a Becky a mostrarles otro horizontes respecto a su futuro en McKinley, haciendo que se interese en una universidad, lo que enfurece a Sue, también, Ryder intentará salir con Marley ya que se entero del rompimiento con Jake, a lo cuál acepta pero sólo como una salida de amigos, lo que provoca celos a Jake, que vuelve a ser un tipo de mujeriego luego de dicho rompimiento.

1461437 765492940133961 1243055065 n
7. "Puppet Master" 28 de noviembre de 2013 2.84

Sinopsis: En New York, Kurt prepara el debut de su banda Pamela Lansbury, situación en la que no todos sus integrantes están de acuerdo con que el lugar sea apropiado para el primer show. Por lo que se esperaba todo termina mal para Pamela Lansbury, pero después se dan cuenta que les sirvió de mucho. Mientras tanto en Lima, Marley y Jake aclaran el problema con Bree, terminando definitivamente con la relación, pero quedándose con los mejores momentos y quedando como amigos. Blaine quiere tomar el control de New Directions, ya que Will se ausentará en la semana, y propone ideas para las Nacionales pero son rechazadas por el club, ya que encuentra que sus ideas sólo lo resaltan a él, además de ser muy controladoras. Mientras tanto Sue quiere parecer mas femenina, luego de que la confundirán con un hombre,pidiéndole ayuda a personas inesperadas. Por último se descubre una fuga de gas en la sala del coro, la cual hacia que se se sintieran alucinaciones como paso con Blaine, Jake y Sue, está ultima adquiere el puesto de directora permanente, haciendo que Figgins quede como conserje.

1b
8. "Previously Unaired Christmas" 5 de diciembre de 2013 3.29

Sinopsis: El episodio se sitúa en la navidad 2012, siendo "un episodio anteriormente grabado pero no emitido" y se emitió otro (Glee, Actually) en su lugar. El episodio comienza cin una introducción de Jane Lynch, la cual explica que el episodio es un capítulo no emitido. Comienza con la llegada de Santana a New York a pasar la navidad con Rachel y Kurt,explicando que no puede estar en Ohio luego de la ruptura con Brittany, estos 3 consiguen empleo de elfos en un centro comercial,donde conocen a un Santa Claus no muy común, además Kurt conoce a Cody, un Santa Claus Sexy, el cual les brinda su ayuda, llendo al departamento de Kurt. Cody y los demás beben mas de la cuenta, quedando como conclusión que Kurt tenga relaciones con Cody durante la noche, situación que empeora al amanecer. Mientras en Lima, el club glee organiza el show de navidad, con la idea del de un pesebre un humano, donde se hacen audiciones para el papel de María, en el cual Kitty no quiere audicionar, pero finalmente lo obtiene, además Tina y Sam están encargados de adornar la sala de coro, compidiendo contra Becky, que hará lo que sea con ganar.

Bg4c8zQIQAAlTpb
9. "Frenemies" 25 de febrero de 2014 2.99

Sinopsis: Santana siente que esta perdiendo su talento musical por lo que audiciona para el papel suplente de Rachel en Funny Girl, situación que molesta a Rachel, haciendo un enfrentamiento entre las dos amigas, recordando periodos en los que se consideraban amigas, y Rachel le reprocha que nunca fueron amigas y nunca lo serán, discusión que llega a golpes. En Ohio, Artie y Tina llegan al mejor momento de su amistad, sientiéndose capaces de seguir siendo amigos luego de su ruptura en los primeros años del club, pero cuando se enteran que están en un empate para ser el mejor de la clase, se enfrentan en una competencia, la cual termina en separar a estos dos amigos por un tiempo, pero luego ambos se dan cuenta de su error, por lo que prefieren tomar una decisión inesperada para la Directora, lo que hace un gran problema. Kurt se siente opacado por Elliot en su propia banda, Pamela Lansbury asi que toma el consejo de su prometido, teniendo a sus enemigos mas cerca, decidiendo acercarse más a él para conocer mejor sus planes, pero se da cuenta que ambos tienen muchas cosas en común, y se vuelven en muy buenos amigos.

016~331
10. "Trio" 4 de marzo de 2014 2.80

Sinopsis: Pamela Lansbury se disolverá por la pelea que hay entre Rachel y SantanaElliot se encuentra atrapado entre las enfrentadas Santana y RachelTinaSam y Blaine planean pasar algún tiempo juntos antes de su inminente graduación, pero Becky se adhiere a sí misma de forma inesperada al grupoEmma quedará embarazada.

Los 12 miembros
11. "City of Angels" 11 de marzo de 2014 2.30

Sinopsis: Llegó la hora de las Nacionales. Este año estas se llevan a cabo en Los Angeles, donde el club se enfrentará a Throat Explosion y The AmazoniansBurt y Carole seran chaperones.

Es
12. "100" 18 de marzo de 2014 2.80

Sinopsis: Sue decide ponerle fin a New Directions, todos los antiguos miembros vuelven a despedirse de Will quien se va a hacer cargo de Vocal Adrenaline, este episodio sera doble.

BjugnssCUAAR-3e
13. "New Directions" 25 de marzo de 2014 2.72

Sinopsis: Artie, Sam, Blaine y Tina se graduarán Será la segunda parte del episodio anterior, continuando con el especial de 100 episodios de la serie.

Downtown
14. "New New York" 01 de abril de 2014 2.60

Sinopsis: La vida en la ciudad de Nueva York tiene sus propios desafíos. Ahora que han pasado algunos meses, Rachel es una actriz principal en Broadway, Kurt está ahora en alojamiento conjunto con novio Blaine y SamArtie tiene problemas en la escuela de cine para conseguir un lugar con su silla de ruedas. Mercedes también va a Nueva York a grabar un nuevo álbum.

1798865 275460585952713 2098655509 n
15. "Bash" 08 de abril de 2014 2.79

Sinopsis: Rache intenta comprometerse con su papel de Fanny Brice, pero se salta una noche de ensayos para poder asistir al festival de invierno de Mademme Tibideaux, Kurt se topa con algo muy familiar (El Bullying) al ser víctima de un ataque homofóbico, Mercedes y Sam comienzan a vivir juntos pero llevan consigo una inevitable conexión y el intentará reavivar su romance, Mercedes se preocupa por cómo sería salir con él.

Tested
16. "Tested" 15 de abril de 2014 2.45
Sinopsis: Blaine gana peso por lo que sufre una crisis de confianza que conduce a un comportamiento inusual, Artie disfruta su éxito con las chicas, por lo que se decide a aprovechar todas las oportunidades que se le presentan, descubre que ser un casanova tiene precio, el cual le impide tener la conexión que desea, Mercedes y Sam disfrutan el hecho de ser pareja, pero Mercedes le confiesa que aún es virgen y que no sabe si algún día estará lista, Kurt y Blaine tienen problemas en su relación
640px-Tumblr n3u4ufOs9C1qg49w0o3 1280
17. "Opening Night" 22 de abril de 2014 2.49

SinopsisLa noche de apertura de Funny Girl ha llegado e invitados especiales de Lima estarán presentes para apoyar a Rachel. pero no todo el público le esta deseando lo mejor por blogs que han creado en los que hay críticas muy malas que hace que su carrera baje, pero todos sus amigos intentarán reanimarla de su inseguridad antes que el telón suba, Sue y Will llegan a New York, uno por querer ver fracasar a Rachel y otro a ver el éxito de su alumna.

10277112 624875170936627 5269762749146383725 n (1)
18. "The Back-Up Plan" 29 de abril de 2014 2.35

Sinopsis: Rachel ve oportunidades tras la fama que alcanzo por Funny Girl, audiciona para un show de TV y le ofrecen una oportunidad que cambiará su carrera, poniendo en peligro su sueño más preciado, el papel en Funny Girl, Kurt tiene la oportunidad de presentarse en una sociedad de gente rica que es conocida por llevar a cabo el lanzamiento de muchos artistas, le pide ayuda a su prometido Blaine para que cante con él, Mercedes en busca de un nuevo sonido busca ayuda de Santana, en el proceso la ayuda a que Santana obtenga un contrato discográfico, poniendo en riesgo su carrera por el bien de su amiga.

TMHT ODNT
19. "Old Dog, New Tricks" 6 de mayo de 2014 2.16

Sinopsis: La noticia de que Rachel se ha perdido una presentación de 'Funny Girl' para audicionar para un piloto de televisión y mentirle a los productores sobre eso, comienza a resonar en la prensa, Rachel le pide ayuda a Santana para realzarse, decidida de que necesita defender una causa, ella y las chicas organizan una gala musical femenina a beneficio de un refugio para perros, Kurt se siente mal por el éxito de todos, se hace amigo de la ex estrella de Broadway Maggie Banks, obtiene la oportunidad de formar parte  del elenco de edad avanzada en su producción de Peter Pan, Sam está dispuesto a probarle a Mercedes que él es un adulto responsable, confiable por lo que le lleva a Mercedes un perro un poco desobediente.

320px-TURBP Stills (10)
20. "The Untitled Rachel Berry Project" 13 de mayo de 2014 1.9

Sinopsis: Tras haber limpiado el nombre de Rachel Berry, el director de Funny Girl le dice que decida entre quedarse en el musical o ir a Hollywood. Rachel se encuentra en la encrucijada de su sueño que tiene desde pequeña o ir a otro lugar con una nueva oportunidad, en el proceso encuentra a alguien muy especial quien le ayudara a tomar la desición.

DesarrolloEditar sección

La temporada se divide en tres etapas, la primera etapa esta conformada por siete episodios, en los primeros dos se centra en las historias entre Nueva York y Ohio, el tercer episodio es una pausa dentro de la serie para justificar la muerte del actor Cory Monteith y cerrar la historia del desaparecido actor. Entre el cuarto y séptimo episodio se alternan las historias entre Ohio y la Gran Manzana hasta el episodio ocho donde se muestra un episodio navideño alterno en base al anterior, este episodio es opcional quiere decir que se puede tomar en cuenta o no. 

La segunda etapa de la temporada se desarrolla entre el noveno y decimo tercer episodio dondé la historia solo se centra en Rachel, Santana, Kurt eso en Nueva York y Tina, Blaine, Sam y Artie en Ohio hasta las nacionales donde New Directions pierde y Sue disuelve el club glee donde ex alumnos de McKinley vuelven para decir ádios al coro. En esta etapa de la serie la historia en McKinley se queda abierta ya que no se sabe que pasó con Will y su futuro en el colegio y la historia de los nuevos alumnos quedaron abiertas.

La última etapa se centrá en los graduados en especial en Rachel, Kurt, Blaine, Sam y Mercedes quien junto a Santana y Artie tratan de acoplarse a la vida fuera del colegio, Rachel por fin tiene su gran noche con el estreno de Funny Girl, la relación entre Mercedes y Sam empieza a crecer y Kurt y Blaine empiezan su vida juntos en Nueva York.

La temporada termina con Rachel viajando a Los Ángeles para grabar un piloto sobre una serie basada en su vida. Mercedes y Brittany se van por una gira al rededor de centros comerciales ya que Mercedes empieza a promocionar su album. Kurt y Blaine se mudan juntos. Y Sam regresa a McKinley

Cory MonteithEditar sección

El 13 de julio de 2013, se encontró el cuerpo sin vida de Cory Monteith en un hotel de Vancouver. Tras esta trágica noticia, fans de todo el mundo se preguntaron que sería de Glee ahora que uno de sus grandes protagonistas ya no estaba. Ryan Murphy, creador de la serie, declaró que el destino de la serie estuvo en manos de Lea Michele, pareja de Monteith en la realidad y en la ficción. Lea declaró que quería seguir en la serie y que estaba deseando comenzar los rodajes cuanto antes, por lo que las filmaciones comenzaron una semana después de lo previsto, al igual que el estreno de la temporada, que pasó del 19 al 26 de septiembre.

En cuanto a Finn Hudson, Ryan declaró que el personaje moriría en el tercer capítulo, en el cual se hizo un tributo al actor y todos los personajes graduados volvieron, con excepción de BrittanyQuinn,. Ryan Murphy confirmó el 16 de agosto de 2013 que Finn no moriría de sobredosis, aunque la idea fue tomada en cuenta. No se supo y probablemente nunca se sabrá con exactitud cómo falleció.

La peculiar línea temporal que sigue esta temporada hace que la muerte de Finn Hudson tenga lugar irónicamente en una fecha anterior a la de la muerte del propio Cory Monteith. Esto es así porque el comienzo de la quinta temporada no se corresponde con el momento en el que se emite (otoño de 2013) sino que corresponde a la primavera de 2013, es decir, al último trimestre del curso pasado. Es en esta parte de la temporada (capítulo 3) en el que se produce la muerte de Finn Hudson, mientras que la muerte del actor tuvo lugar a mediados del mes de julio, es decir, una vez finalizado el curso escolar 2012-2013.

SpoilersEditar sección

  • La historia se desarrollará en Ohio y New York hasta la graduación a mitad de temporada. A partir de entonces se suspenderá, al menos momentáneamente, la trama de Lima. Este funcionamiento se extenderá por el resto de la temporada.
  • Sue vuelve siendo directora gracias a poder habido sabotear a Figgins, quien queda en el puesto de conserje. Sin embargo, se confirmó que Sue aparecerá en New York durante la segunda mitad de la temporadda.
  • El episodio tributo a Cory Monteith se llama The Quarterback.
    • Finn muere en circunstancias que no serán mencionadas.
  • SamBlaine, Tina y Artie se graduarán.
    • Blaine irá a NYADA.
    • Artie irá a New York, a estudiar para ser director.
    • Sam probablemente vaya a New York a desempeñarse como modelo.
    • Tina será aceptada en la universidad de Brown.
  • KittyMarleyJakeRyder y Wade serían los miembros de New Directions que no se graduarían.
    • Se desconoce su futuro ahora que se ha decidido ponerle fin a New Directions y la trama de Lima por esta temporada.
  • Respecto a las relaciones:
    • Blaine y Kurt se comprometen e, inicialmente, viven juntos un tiempo.
    • Santana y Dani son pareja, aunque se han confirmado escenas "impactantes" entre Brittany y Santana para el episodio 100.
    • Sam y Penny parecen haber empezado a salir.
    • Artie y Kitty están saliendo para el estreno de la temporada, pero estos terminarán por un nuevo interes amoroso de Kitty.
    • Marley termina con Jake porque este la engañó con Bree.
  • En New York:
    • Kurt comienza una nueva banda, Pamela Lansbury.
    • Rachel consigue el papel de Fanny Brice en Funny Girl y comienza los ensayos de la obra, mientras trabaja junto sus amigos en un restaurante llamado Spotlight Diner y está en la banda de Kurt.
    • Santana consigue trabajo de camarera junto Rachel y Kurt.
    • Starchild postula para la banda, pero es rechazado. A pesar de eso, termina siendo aceptado por Kurt.
    • Dani también está en la banda, actuando usualmente como guitarrista.
  • Respecto a los episodios:
    • La primera mitad se compone de ocho episodios.
      • Los primeros dos episodios son un tributo a The Beatles, y el segundo es también el baile de graduación.
      • El tercer episodio es un homenaje a Cory Monteith.
      • El cuarto episodio tiene temática Katy Perry/Lady Gaga.
      • El quinto episodio tendra la temática de preparar "Funny Girl" en New York, y en Ohio estara ligado con el "twerk"
      • El sexto episodio es un tributo a Billy Joel.
      • El octavo episodio es un especial de navidad "perdido" ubicado en la navidad del 2012, dado que la línea de tiempo de esta temporada se ubica entre abril y junio.
    • La segunda mitad de la temporada:
      • El noveno episodio se tratará sobre enfrentamientos entre buenos amigos.
      • El décimo se tratará sobre tríos, y se especula que Emma quedaría embarazada.
      • El décimoprimer episodio mostrará las
      • El duodécimo episodio será el episodio 100 de la serie. Se emitirán canciones ya cantadas anteriormente, y será un episodio doble.
  • La competencia:
  • Nuevos personajes:
    • Dani es la nueva pareja de Santana. Ellas se conocen siendo camareras en el trabajo, y también se une a la nueva banda de Kurt.
    • Starchild se postula para estar en la banda de Kurt siendo rechazado, pero finalmente entra debido a un cambio de idea.
    • Bree es la nueva miembro de las Cheerios y tratará de destruir a New Directions por órdenes de Sue. Es considerada como la "Nueva Santana".
    • Penny Owen es una enfermera del colegio muy bella y tendrá alguna relación amorosa con Sam.
    • Biff será el nuevo novio de Quinn, un estudiante de Yale.
  • Personajes graduados:
    • Puck se unirá a la armada para honrar a Finn luego de su muerte .
    • Mercedes seguirá con el problema del disco.
    • Quinn volverá para el episodio 100 con su novio Biff.
    • Brittany volverá a Lima, y tendrá interacción con Santana.

Hechos confirmadosEditar sección

  • La segunda parte de esta temporada o la serie se trasladará a New York con lo que las historias de Ohio desaparecerán por esta temporada.
  • Esta temporada se dividirá en dos partes: entre los meses de septiembre, octubre y noviembre se emitirán entre 7 y 10 episodios. Después habrá un parón de aproximadamente 2 o 3 meses, retomando las emisiones a finales de febrero o principios de marzo. Además Fox planea que la temporada finalice a finales de mayo o en la primera semana de junio de 2014.
  • Dianna Agron y Heather Morris vuelven a interpretar sus respectivos papeles para el episodio 100.

CuriosidadesEditar sección

  • Esta temporada ha tenido el estreno con la audiencia más baja, con 5.06 millones de espectadores.
  • Primera vez que se dedica un capítulo a un actor, Cory Monteith (Finn).
  • Es la primera vez en la serie que una temporada continúa en el mismo año escolar de la anterior y termina en otro.
  • El episodio 12 de esta temporada será el número 100 de la serie (100).
  • Primera ocasión en que la primera competencia de la temporada serán las nacionales.
  • A partir de la segunda tanda de episodios Naya Rivera utiliza pelucas y extenciones en varias escenas ya que la actriz tenia el cabello mas claro y corto al momento de grabar por lo cual cubrio el cabello.
  • Es la temporada con menos mash-ups (sólo uno: Nasty/Rhythm Nation) y medleys (también uno: Mr. Roboto/Counting Stars).
  • Temporada con más canciones reversionadas: en total son 13 (incluyendo Seasons of Love, version inedita y cortada del episodio Goodbye).
  • Final de Temporada con la audiencia más baja de la serie, con 1.96 millones de espectadores, según IMDb solo el 0.06% de la población estadounidense vió el episodio.
  • Sólo se realiza una Canción Original: Shakin' My Head.
  • Temporada que concluye con 20 Episodios transmitidos, diferenciandola de las 4 Temporadas anteriores que finalizan con 22 Episodios.
  • Rachel sólo no canta en 2 episodios.

GaleríaEditar sección

VídeosEditar sección

Glee Season 5 Photoshoot Behind The Scenes Kevin McHale Naya Rivera Jenna Ushkowitz00:14

Glee Season 5 Photoshoot Behind The Scenes Kevin McHale Naya Rivera Jenna Ushkowitz

Leaping Loops GLEE-002:07

Leaping Loops GLEE-0

Once Again GLEE00:23

Once Again GLEE

Klaine Kiss01:10

Klaine Kiss

FOX Fall Preview GLEE01:00

FOX Fall Preview GLEE

Glee - 5x01 "Love, Love, Love" 5x02 "Tina in the Sky with Diamonds" Promo HD-000:32

Glee - 5x01 "Love, Love, Love" 5x02 "Tina in the Sky with Diamonds" Promo HD-0

Make Tuesdays A Glee-Vent GLEE00:34

Make Tuesdays A Glee-Vent GLEE

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio