Fandom

Wiki Glee

Presentación fantasiosa

1.888páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Una presentación fantasiosa es una canción que es interpretada en un contexto externo a la realidad, por ejemplo, cuando Will Schuester y Bryan Ryan cantan Piano Man juntos no es una presentación fantasiosa, si no que es parte de la realidad, ya que están cantando al lado de la rocola. Sin embargo, Bust Your Windows si es una presentación fantasiosa, ya que toda la presentación ocurre solamente en la imaginacion de Mercedes Jones.

Lista de presentaciones fantasiosasEditar

La canción es cantada de fondo, y por lo tanto, en realidad no existe una presentación en pantalla, dejándola como una presentación que ocurre fuera de la realidad.

Solo la versión instrumental de la canción se toca de fondo.

Esta canción es cantada en muchos lugares públicos de New York, pero no hay nadie, salvo cuando se sientan en un banco, y el hombre no parece inmutarse ni darse cuenta de que están cantando.

Lista de presentaciones parcialmente fantasiosas.Editar

La canción comienza en un contexto real, en el que Rachel está practicando en el auditorio, pero luego pasa a ser una presentación fantasiosa, ya que Rachel canta muy cerca de Finn y Quinn y estos no parecen notar que ella está allí cantando. A su vez, no hay explicación de por qué Tina y Mercedes cantan de fondo.

La canción comienza como una presentación fantasiosa donde Quinn comienza a cantar de pronto, luego aparece en el auditorio, y vuelve a aparecer en otros lugares, y así sucesivamente. Sin embargo, hay momentos en los que se la ve cantar en una práctica de las Cheerios donde parece ser parte de un contexto real.

La canción pasa a un contexto fantasioso cuando Artie comienza a cantar mientras se mueve en su silla por el pasillo.

Aunque se revela, cuando Burt entra en escena, que Kurt de verdad estaba en el auditorio, el cartel de letras enormes formadas con luces que dicen "KURT" parece haber desaparecido cuando la cámara vuelve a enfocar a Kurt, revelando que estaba solo en su imaginación, aunque sí estaba cantando, puesto que su padre lo escucha.

Wiki al azar