Fandom

Wiki Glee

Phil Lipoff

1.888páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Phil Lipoff
Phillip.jpg
Información General
Género: Masculino
Color de Cabello: Negro
Color de Ojos: Avellana
Ocupación(es): Estudiante
Familia y Amigos
Amigos: Kitty
Bobby Surette
Enemigos: Marley Rose
Wade Adams
Kurt Hummel
Jake Puckerman
Información del Show
Primera aparición: The New Rachel
Actor: Daniel Curtis Lee

Phillip "Phil" Lipoff es un personaje que apareció por primera vez en The New Rachel, el primer episodio de la cuarta temporada de Glee. Es un estudiante y atleta de William McKinley High School.

Phil Lipoff es interpretado por Daniel Curtis Lee.

Cuarta TemporadaEditar

The New RachelEditar

Phil es descrito como el nuevo el nuevo atletla abusivo de McKinley, mano a mano con su mejor amigo Bobby "Boom Boom" Surette. En un comienzo, es amigo de New Directions por a recién ganada popularidad de estos. Es visto junto a Kitty en Lima Bean cuando esta exigió un cambio de su latte porque estaba muy helado. Él y Boom Boom se burlan de la nueva cocinera de la escuela. La segunda vez, Marley se enfada y revela que es su madre. Al final, él y sus amigos dicen que los miembros del coro no son populares, y él y Bobby le lanzan granizados a Marley y Unique diciendo "Y así, el orden está reestablecido."

Britney 2.0 Editar

Él y Bobby insultan contínuamente a Sra. Rose en el comedor. Marley intenta hacer que se detengan, pero no funciona. Entonces, Jake aparece y les hace disculparse con ella y Marley. Los dos miran a Jake y él los ataca, empezando una breve pelea que es terminada gracias a William.

Wiki al azar