Fandom

Wiki Glee

Pavarotti

1.888páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Pavarotti
Pavarotti.jpg
Información General
Género: Masculino
Edad: 1
Estado Civil: Fallecido
Familia y Amigos
Familia: Kurt Hummel (Dueño)
Amigos: Kurt Hummel
Blaine Anderson
The Warblers
Información del Show
Primera aparición: Special Education
Última aparición: Original Song (Muerte)

Pavarotti es un personaje ficticio de la serie de televisión Glee. Era un canario amarillo perteneciente al Dalton Academy. Cada vez que un nuevo miembro ingresaba a los Dalton Warblers, esa persona recibía un canario, que pertenecía a una línea de sucesión desde 1891, de la cual Pavarotti fue el último. Apareció por primera vez en "Special Education", y su última aparición es en Original Song, cuando muere al padecer de un infarto.

Segunda TemporadaEditar

Pavarotti2.jpg
Pavarotti tiene su primera aparición en "Special Education". Es entregado a Kurt. Luego Kurt, preocupado, le envía mensajes a Blaine, creyendo que mató a Pavarotti pero en realidad el ave solo estaba mudando sus plumas. Pavarotti parece servirle como una metáfora a Kurt en la Academia Dalton, mostrando que mientras que el esta seguro en una "jaula" (la academia) de los tratos de Dave Karofsky, su manera de expresarse constantemente son ignoradas por las reglas y tradiciones de la Academia Dalton.

En Silly Love Songs, cuando Blaine anuncia a los Warblers sobre cantar una serenata se puede ver al canario algo inquieto.

Pavarotti también es visto durante "Sexy" cuando Blaine habla con Kurt en su habitación.
ImagesCATS4V8E.jpg

kurt con pavarotti

En "Original Song", Pavarotti muere de repente y sin previo aviso en la habitación de Kurt. Esto también es visto como metáfora de que el tiempo de Kurt en la Academia Dalton finaliza, ya que en el próximo episodio regresa al William McKinley High School.

Klainefuneral.jpg

Kurt y Blaine en el funeral.

La muerte del canario afecta tanto a Kurt que canta "Blackbird" en el honor de Pavarotti para la Academia Dalton. Pavarotti es enterrado por Blaine y Kurt en una pequeña tumba hecha por él.

Canciones: Editar

Canciones relacionadas: Editar

Blackbird (Original Song)

Wiki al azar