Fandom

Wiki Glee

Parodias y Menciones de Glee

1.888páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

F838092 330glee.jpg

Lea, Cory, Amber en sus personajes en The Simpsons.

A lo largo del transcurso de la serie, Glee ha sido nombrado y/o han hecho parodia de ella en otros programas o series.

También se ha visto a los actores del reparto en otras producciones haciéndo referencia a Glee.

ParodiasEditar

Tumblr lu5zdfQaec1qz8vumo1 500.jpg

The SimpsonsEditar

En el episodio Elementary School Musical (22x01) de The Simpsons, Lisa Simpson va a un campamento musical, el cual es una parodia de Glee. Lea Michele, Cory Monteith y Amber Riley prestaron sus voces para los primeros chicos que ella conoce al llegar al campamento.

En el episodio Repeceable You (23x04), Jane Lynch interpreta a una mujer llamada "Roz", que comienza siendo asistente de Homero Simpson, pero termina por quitarle su puesto en la planta nuclear.

Tambien en el episodio Simplemente tu donde aparece Lady Gaga Bart al inicio menciona a Glee como la mejor comedia.

En el episodio Treehouse of Horror XXI el profesor Frink adelanta la programacion del programa con un control remoto de cable digital, en los comerciales se puede apreciar el logotipo de Glee.

The Cleveland ShowEditar

En el episodio Sex and The Biddy (3x06), Cleveland intenta comprender a su hijastra viendo un episodio de Glee, aunque éste solo termina confundiéndolo más. Matthew, Cory, Chris, Lea, y Jane prestaron sus voces para sus personajes correspondientes, aunque también se pueden apreciar parodias de otros miembros de New Directions, siendo ellos Quinn, Puck, Mercedes, Tina, y Artie.

MadEditar

Hqdefault-0.jpg

En un corto animado, se presenta una parodia de Glee, en el que Will y New Directions cantan en toda la escuela, haciéndo referencia al show en sí, y no la trama de éste. En esta parodia no participaron los actores del reparto original, pero se hace referencia a varios personajes. En ella se logra identificar a Will, Sue, Figgins, Brad, y los miembros de New Directions principales de la primera temporada

Sesame Street Editar

080-300x225.jpg

En un episodio, hacen referencia a Glee presentando a la letra "G", haciendo canciones de ella, y discutiéndo de cuál es el sonido correcto que debe hacer. En ésta parodia no participaron los actores del reparto original, pero se hace referencia a varios personajes. En él se logra identificar a Rachel, Finn, Mercedes, Artie, Kurt, Will, Sue, e incluso a las Cheerios. También se hace referencia a elementos característicos de la serie, como la recapitulación del episodio anterior, y la sala de coro. Además, ellos cantan una parodia de Don't Stop Believin', llamada Dont Stop Your G-ing.

How I Met Your MotherEditar

Gle.jpg

Parte del episodio "The Drunk Train"

En el episodio The Drunk Train (7x16), Ted menciona a la serie. Cabe mencionar, que uno de los actores, Neil Patrick Harris, había tenido una aparición especial como Bryan Ryan en el episodio "Dream On".

ImágenesEditar

VideosEditar

The Simpsons01:07

The Simpsons

Glee en The Simpsons.

The Cleveland Show01:01

The Cleveland Show

Glee en The Cleveland Show.

Sesame Street03:49

Sesame Street

Glee en Sesame Street.

Glee Spoof Mad02:03

Glee Spoof Mad

Glee en Mad.

Wiki al azar