FANDOM

Paolo
Paolo
Información General
Género: Masculino
Color de Cabello: Marrón oscuro
Color de Ojos: Marrón
Primera Canción: You Are Woman, I Am Man
Ocupación(es): Estrella de Broadway, ayudó con las audiciones para Funny Girl
Información del Show
Primera aparición: Love, Love, Love
Actor: Ioan Gruffudd

Paolo San Pablo es un personaje menor que hizo su primera aparición en Glee en el episodio Love, Love, Love. Él actuó junto a Rachel en su audición para Funny Girl, así como también le consultó al director quién obtendría el papel protagónico de Fanny Brice.

Él es interpretado por Ioan Gruffudd.

BiografíaEditar

Quinta temporadaEditar

Love, Love, LoveEditar

Paolo es visto interpretando algunas líneas de Funny Girl con Rachel, durante su "audición de química". Él parece tener asegurado el papel principal de Nick Arnstein. Luego de actuar, Rachel le dice que ama sus trabajos anteriores, pero que no parece muy interesado en escuchar lo que ella tiene para decir. Cuando Rachel sale de la habitación, Paolo, junto a Rupert, el director, discuten sobre ella. Ambos creen que ella es muy talentosa pero demasiado joven para el papel.

Él luego es visto en Spotlight Diner con Rupert, almorzando. Rachel les lleva la comida, y tiene una pequeña charla con ellos. Cuando ella les dice que escuchó que piensan que intepretar el papel algo es demasiado pronto para ella, ellos le dicen que aún no es su momento de ser una estrella. Rachel interpreta Hard Day's Night en el restaurante para mostrarles a Paolo y a Rupert que ella ya es una estrella y que está lista para manejar un gran papel como lo es Fanny Brice. Él es visto por última vez en el episodio sonriendo y dándole a Rupert una mirada interesada.

Canciones.Editar

Solos (en un dueto)Editar

Quinta temporadaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar