Fandom

Wiki Glee

Nolan Gerard Funk?

1.888páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Nolan Funk
Nolangerardfunk.jpg
Género: Masculino
Edad: 26
Fecha de Nacimiento: julio 28 de 1986
Personaje que interpreta: Hunter
Ocupación: Actor Bailarin
Nolan Gerard Funk (nacido el 28 de julio 1986) es un actor canadiense, artista de Broadway, registrando arti st, y el bailarín más conocido como Nikko Alexander en la película Spectacular! , y como Conrad Birdie en el 2 009 Broadway revival del musical Bye Bye Birdie . Él hará el papel de Hunter, el nuevo líder de la Academia Dalton Warblers que tratar de conseguir Blaine para reunirse con los Warblers.

Vida y CarreraEditar

Funk tiene una hermana mayor llamada Natanya. Comenzó como una gimnasta nacional y buzo. Él también habla francés y alemán. Recibió su primera oportunidad cuando en el papel protagonista de la película de Columbia Records / Nickelodeon, Spectacular! Victoria Justice contrario. Él interpretó el papel de "Conrad Birdie" en la producción de Broadway de "Bye Bye Birdie" en 2009/2010. Considerado "Excelente" por The New Yorker, además de ser señalado por The New York Times, la carrera fue un éxito para la joven intérprete. Nolan apareció junto a Jennifer Lawrence, Max Thieriot, y Elisabeth Shue en casa al final de la calle , que se estrenó en los cines por Relativity Media el 21 de septiembre de 2012. Funk recientemente filmó "Evidence", junto a Stephen Moyer por los productores de "Drive" y protagonizó el piloto de ABC Family "Intercepción", que la red ha anunciado recientemente que no estaban recogiendo. Sin embargo, se informó recientemente por la revista Variety que está protagonizando junto a Vin Diesel en las Crónicas de Riddick Sequel de Untitled. El 12 de enero de 2009, tuvo su primera actuación en directo de conciertos, apareciendo en el Hard Rock Cafe de Nueva York. También tuvo un papel como invitado en la serie de televisión Castle. Nolan jugó el papel principal de la cantante Birdie Conrad en el reestreno del musical de Broadway Birdie Bye, Bye , que comenzó previstas en el Teatro Henry Miller el 10 de septiembre de 2009, y se postuló para una edición limitada de 15 oct 2009 a 24 en 2010 . Recientemente terminó de filmar la tercera película de Las Crónicas de Riddick serie con Vin Diesel. Él interpreta a un mercenario llamado Luna. La película saldrá a la venta el próximo año. Le disparó un papel protagónico en "The Canyons", junto a Lindsay Lohan, dirigida por Paul Schrader, escrito por Brett Easton Ellis.

CuriosidadesEditar

Él apareció en el Miranda Cosgrove Stay My Baby video musical.

Wiki al azar