Fandom

Wiki Glee

McKynleigh Abraham

1.888páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

McKynleigh Abraham
McKynleigh Abraham.jpg
Edad: 19
Fecha de Nacimiento: 20 de Diciembre de 1991
Ocupación: Músico

McKynleigh Abraham era una de las participantes del reality show The Glee Project, quien competía contra sus 11 compañeros para obtener un papel en la Tercera Temporada de la serie de TV Glee. Fue eliminada en el episodio Dance Ability.

BiografíaEditar

McKynleigh nació y creció en Paducah, en el estado de Kentucky, Estados Unidos. Participó en su primer concurso de talentos cuando tenía apenas 3 años de edad, en un concurso de rap, donde ella y su hermana obtuvieron el primer puesto. Luego de ello, creció como artista de a poco y practicamente creció arriba del escenario. A su vez, interpretó el papel principal (Annie) en la obra Annie Jr., producida y exhibida en los teatros de su comunidad local a los 7 años de edad, y desde entonces actuó en más de 100 producciones. Es una artista callejera y compositora activa y bastante exitosa, y ganó muchos concursos de talentos por coreografía, baile, canto y actuación. Audicionó para The Glee Project y fue elegida como una de los 12 mejores de entre 40.000 personas aproximadamente.

PersonalidadEditar

The Glee Project 04 0001.jpg

Es una persona muy activa, confiada de si misma, extremadamente cordial y sobretodo amistosa, aunque a veces un poco tímida. Sin embargo, admite que suele hablar exagerandolo todo, y dandole a sus palabras mucha más importancia de lo que en realidad suelen tener. Una de las cosas que más le gusta hacer es ayudar a los demás, y suele hacerlo enseñando lo que sabe para que otros puedan ser tan buenos como ella.

EnlacesEditar

Facebook personal: [1]

Galería de ImágenesEditar

VideosEditar

Miki-Don't Rain On My Parade-02:49

Miki-Don't Rain On My Parade-

Fancy (cover)04:36

Fancy (cover)

Jar Of Hearts (Cover)03:57

Jar Of Hearts (Cover)

Friday- Rebecca Black cover02:48

Friday- Rebecca Black cover

Tonight- Jj Heller (cover-)02:41

Tonight- Jj Heller (cover-)

Original03:40

Original

Braille (Cover)03:44

Braille (Cover)

Wiki al azar