Fandom

Wiki Glee

Mary Evans

1.889páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mary Evans es la esposa de Dwight Evans, y madre de Sam, Stevie y Stacy Evans. Será interpretada por la actriz Tanya Clarke a partir del episodio Hold On To Sixteen.

BiografíaEditar

Si bien la madre de Sam no es mencionada nunca hasta que hace su primera aparición, se sobreentiende que los hechos ocurridos con la familia Evans la incluían también a ella.

Segunda TemporadaEditar

En el episodio Audition, nos enteramos que Sam se ha mudado a Lima, Ohio como un estudiante de intercambio junto a su familia, incluyendo a su madre.

En Rumours, los miembros de New Directions se enteran que la familia de Sam tiene problemas financieros, y por eso ahora viven en un motel. Esto se debe a que el Sr. Evans perdió su trabajo y su casa fue embargada, y por lo tanto no tenían a donde ir.

Tercera TemporadaEditar

En el episodio The Purple Piano Project, Mercedes le menciona a Jacob Ben Israel que toda la familia Evans se mudó fuera del estado de Ohio cuando el Sr. Evans obtuvo un trabajo en otro estado.

En Hold On To Sixteen, Rachel y Finn viajan al estado donde ahora vive la familia Evans y encuentran a Sam trabajando como stripper en un club nocturno. Rachel y Finn tienen una charla con Sam intentando convencerlo de que regrese a Ohio para estar con ellos nuevamente en New Directions, y Sam decide consultarlo con sus padres. Es aqui cuando vemos por primera vez a Mary Evans físicamente, junto a su esposo, Dwight Evans, quienes le dicen a su hijo que no se preocupe por ellos y que aproveche su juventud, por lo cual le dan permiso para regresar a Ohio con sus amigos y volver a ser miembro del Glee Club, como estudiante del William McKinley High School.

Wiki al azar