Fandom

Wiki Glee

Martin Fong

1.888páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Martin Fong
Vlcsnap-2012-05-19-02h15m34s153.png
Información General
Género: Masculino
Color de Cabello: Negro
Color de Ojos: Cafés
Ocupación(es): Concejal
Otros Datos
Intereses: Shows de Coros
Información del Show
Primera aparición: Nationals
Última aparición: Nationals
Actor: Rex Lee

Martin Fong es un personaje integrado en la Tercera Temporada de Glee, es un concejal demócrata de North Side y el West Loop Corridor. Es uno de uno de los tres jueces a cargo de la 48° Competencia Nacional de Coros junto a Lindsay Lohan y Perez Hilton.

Es interpretado por Rex Lee.

Tercera TemporadaEditar

NationalsEditar

Se le ve presente durante las presentaciones de New Directions y Vocal Adrenaline como también de los demás Glee Club's. En la sala de reunión de los jueces es uno de los que defiende a Lindsay Lohan de Perez Hilton al ser atacada por estar presente como jurado. Durante la junta confiesa que es un seguidor de las competencias de coros y que también en su tiempo participo de ellas. Su favorito fue New Directions quien junto a Lindsay Lohan defienden de Perez Hilton quien debate del poco talento de los chicos de McKinley, este defiende diciendo que deben hacer lo correcto debido a que los chicos podrían terminar como él y que sera muy doloroso para ellos.

Se le ve en la entrega de premios del 1°, 2° y 3° lugar de la competencia, este entrega el trofeo a New Directions luego de haber salido victoriosos en la competencia.

ImágenesEditar

También en Fandom

Wiki al azar