Fandom

Wiki Glee

Mario Bonds

1.888páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mario Bonds
Mario TGP2.jpg
Género: Masculino
Edad: 24

Mario Bonds es un participante de la segunda temporada de The Glee Project.

BiografiaEditar

Mario (Arnauz), un cantante y escritor de canciones, ha estado cantando en los conciertos de la escuela, del Evangelio y los coros, y en las iglesias del área de Washington de DC durante nueve años. Él nació con el Síndrome de Morning Glory, que en última instancia le llevó a quedar totalmente ciego a la edad de nueve años. A pesar de su discapacidad, él también puede bailar, actuar, y tocar el piano, guitarra y los tambores. Cuando Mario, era un infante, su madre falleció. Con su padre alejado, su abuela lo llevó a él y sus hermanos. Él cree que la música tiene poderes curativos, y su amor para las artes escénicas lo sostuvo a través de los tiempos difíciles. Mario lo hace motivacionales de habla, comedia, personificaciones y es un artista de la voz. Él sueña con de la publicación de su autobiografía y el aterrizaje de un contrato de la grabación. Mario audicionó originalmente en línea para The Glee Project y en el casting abierto de New York.El fue eliminado en el episodio Adaptability.

EnlacesEditar

ImagenesEditar

VideosEditar

Don't Let The Sun Go Down On Me (Charlie & Mario)01:23

Don't Let The Sun Go Down On Me (Charlie & Mario)

Keep Holding On (Mario Bonds)00:34

Keep Holding On (Mario Bonds)

The Glee Project Season 2 - Get To Know Mario03:01

The Glee Project Season 2 - Get To Know Mario

Entrevista a Mario

Over The Rainbow (Mario Bonds)01:16

Over The Rainbow (Mario Bonds)

Wiki al azar