Fandom

Wiki Glee

Los Domadores de Matones

1.888páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Los Domadores de Matones
DomadoresdeMatones.jpg
Debut: Born This Way
Tipo: Club del Colegio / Seguridad
Líder: Director Figgins (Director)
Santana Lopez (Co-Fundadora)
David Karofsky (Co-Fundador)
Institución: William McKinley High School
Estado: Disuelto

Los domadores de matones es el nombre de un club del colegio William McKinley cuya función es mantener y velar por la seguridad de los menos populares mediante el control de los estudiantes que abusan de los más débiles. El grupo se encuentra actualmente inactivo.

HistoriaEditar

Este grupo surge en el episodio Born This Way como iniciativa de Santana Lopez para hacer que Kurt Hummel regrese al colegio. Todo esto era parte de una estrategia de la chica para ganar popularidad y la simpatía del resto de estudiantes con el fin de que la voten para ser elegida como Reina de la Graduación. Ella convence a Dave Karofsky (uno de los estudiantes más abusadores del colegio) para que forme este grupo con ella, amenazándolo con contarle a todos que es gay si no lo hace. En este mismo episodio vemos una intervención del grupo cuando se acercan a Azimio y lo apartan de un estudiante al que estaba insultando y golpeando.

En el episodio The Prom Queen, cuando Kurt le cuenta a Santana que irá al baile de graduación con Blaine, ella le dice que lo apoya, pero que entonces va a necesitar que Los Domadores de Matones le cuiden las espaldas, y le confiesa que así conseguiría mas votos para ser Reina de Graduación. Más tarde, vemos a Dave patrullando los pasillos del colegio mientras habla con Santana por un walkie-talkie, y a ella caminando al lado de Kurt, diciendo en voz muy alta que "ahora los chicos gays pueden caminar libremente por los pasillos del colegio". Al día siguiente, es Dave (vestido con el uniforme rojo y la boina) quien camina por los pasillos escoltando a Kurt, hasta que llegan al salón de francés. Dave le dice que él tiene que ir a clase de cálculo, pero que cuando suene el timbre, se quede ahí, que él lo vendrá a buscar para acompañarlo a su siguiente clase.

En el episodio The First Time, se revela que Dave Karofsky se ha transferido a otro colegio, por lo cual se deduce que este grupo se ha disuelto.

Miembros Editar

También en Fandom

Wiki al azar