Fandom

Wiki Glee

Lord Tubbington

1.888páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Lord Tubbington
Lord.jpg
Información General
Género: Masculino
Ocupación(es): Co-Conductor de Fondue For Two
Familia y Amigos
Familia: Brittany Pierce (dueña)
Otros Datos
Intereses: Fondue, Cientología
Vulnerabilidades: Sobrepeso
Debilidades: Solo come comida de humanos
Información del Show
Primera aparición: Rumors
Actor: Aragon

Lord Tubbington es el gato con sobrepeso de Brittany, que apareció por primera vez en el capitulo de la Segunda Temporada, Rumors. Brittany dice que su programa en internet llamado Fondue For Two (Fondue para Dos) se llama de esa manera porque es conducido por ella y su gato. Según Brittany, Lord Tubbington es fumador. Brittany hizo un dibujo de él, que le regalo a Santana.

Historia Editar

Lord Tubbington es el gato de Brittany, que apareció por primera vez en el capitulo de la Segunda Temporada, Rumors.
Fondue para 2.jpg

Es mencionado por primera vez en el episodio Home de la Primera Temporada cuando Brittany le dice a Santana que cree que su gato ha leído su diario, ya que este no le habla más y se está comportando de manera muy extraña.

Aparece por primera vez en Rumors , dos veces en el capitulo. Primero, cuando Brittany entrevista a Mercedes y a Tina , y luego a la hora de la entrevista fallida a Santana . En su lugar, Brittany entrevista a Lord Tubbington .

Es mencionado nuevamente en el capitulo final de la segunda temporada, New York, cuando Brittany le pregunta a Tina, Lauren y Mercedes si una camiseta no le quedaria sexy a Lord Tubbington y luego les dice que la ira a buscar en extra grande.

Tercera temporadaEditar

Uno de los deseos que Brittany le pidió a Rory en Pot O' Gold, es que Lord Tubbington defeque snicker.

En On My Way cuando Will les pide que digan algo que esperan en un futuro Brittany dice que desea que Lord Tubbington pueda superar su adición al extásis.

En Saturday Night Glee-ver vuelve a aparecer, cuando Brittany hace un video Sexual de ella y Santana, el cual lo mezcla con escenas de Lord Tubbington haciendo sus Tareas de Casa, aquí lo podemos ver con un traje de empleado! limpiando los platos y el suelo.

En Props, en el sueño de Tina, Brittany (interpretada por Mercedes) le dice a Rachel (interpretada por Tina) que despues de su solo tiene que sacar a Lord Tubbington de la cárcel porque intento vender su iPhone para comprar drogas.

Cuarta temporadaEditar

En Britney 2.0 aparece despues de que Brittany hablaba con Santana por skype, y le dice que está enojada y no le hablará porque se unió a una pandilla y se lo ve con unas gafas.

Aparece en el capitulo Naked cuando Brittany invita a Marley a su programa, Marley le dice que Lord Tubbington quiere bajar de peso y que es adicto a las apuestas por internet.

En Guilty Pleasures  aparece conduciendo Fondue For Two  junto a Brittany entrevistando a Kitty mientras que ella menciona que a ese gato solo le restan alrededor de tres semanas de vida.

En Shooting Star aparece cuando Britanny y Sam hablan del fin del mundo y la chica dice que quiere mucho a Lord Tubbington pero este no le dice lo mismo. Luego Britanny junto a New Directions  le cantan una cancion a Lord Tubbington en el auditorio.

En All Or Nothing aparece cuando Santana (llamada por Sam) va a Lima para averiguar el por que del comportamiento de Britanny , y esta la entrevista en Fondue For Two , pero Santana irrumpe la transmicion  del programa de Internet, enojando a Lord Tubbington , para hablar enserio con Britanny.

Canciones Relacionadas:

More Than Words (Shooting Star)

ImágenesEditar

CuriosidadesEditar

  • Según Brittany, él fuma, lo que a ella le molesta. Además, aparte de fumar, consume drogas como éxtasis y lee su diario.
  • En el capítulo Propscuando Tina se golpea la cabeza en la fuente y ve a todos con las personalidades cambiadas, Mercedes como Brittany le dice que después de su solo va a sacar a Lord Tubbington de la carcel porque intentó cambiar su iPhone por drogas.
  • También aparece en el video This Is The New Year cuando en una parte Brittany lo carga.
  • Segun el fandom, Lord Tubbington es Brittana Shipper, tal vez esto se atribulle al dibujo que Brittany le dio Santana "Lord Tubbington piensa que eres puurrrfecta y yo también" .
  •  Brittany tuvo que cerrar la cuenta de e-mail de Lord Tubbington para que deje de enviar mensaje ofensivos a Sam, haciendo referencia a que no le cae bien Sam o en su defecto la relación Bram.
  • El nombre real del gato es Aragon.
  • Se piensa que es bisexual, pues tuvo una relación con Mr. Puss.

Vídeos Editar

Lord Tubbington y sus tareas domésticas cotidianas00:07

Lord Tubbington y sus tareas domésticas cotidianas

Glee - Lord Tubbington Exposed HD (Subtitulado)03:27

Glee - Lord Tubbington Exposed HD (Subtitulado)

Full Performance of "This Is The New Year" from "Naked" GLEE03:01

Full Performance of "This Is The New Year" from "Naked" GLEE

Wiki al azar