Fandom

Wiki Glee

Lista De Episodios

1.888páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

GleeEditar

Primera TemporadaEditar

Primer VolumenEditar

Episodio Sinopsis
Glee-pilot.jpg 1x01

Pilot

Después de que el puesto de director del coro del Instituto McKinley quede vacante, Will Schuester se hace cargo del mismo tratando de reinventarlo creando un nuevo grupo que tratará de llevar a lo más alto. Sin embargo, la tarea no será fácil, puesto que la oposición en el instituto y en casa de Will es grande.
Showmance.jpg 1x02

Showmance

El club se enfrenta a su primera actuación delante del instituto para atraer más gente y mientras que Will quiere usar una canción, los chicos no están de acuerdo con la elección. Sue intenta deshacer el club Glee.

Quinn se da cuenta de que Rachel siente algo por su novio Finn y tomará una decisión para no perderle. Y Will busca un trabajo para poder pagar la casa que quieren comprar él y su esposa.

Acafellas.PNG 1x03

Acafellas

Will le cuenta a sus padres que están esperando un bebé. Por eso Terri, sabiendo que es mentira, se acuesta con Will todas las noches para intentar quedarse embarazada.

Los chicos del coro quieren un nuevo coreógrafo, lo que hace que surjan los primeros problemas en el grupo, que es lo que quiere Sue.

Preggers.PNG 1x04

Preggers

Kurt se convierte en el centro de atención al unirse al equipo de fútbol para impresinar a su padre. Sandy y Sue unen fuerzas para destrozar a coro. Mientras, la relación entre Quinn y Finn se pone a prueba cuando ella descubre algo que cambiará sus vidas.
TheRhodesNotTaken.jpg 1x05

The Rhodes Not Taken

El coro necesita algo más que un milagro para salir adelante, así que Will recurre a la antigua estrella del coro, April Rhodes. El problema es que April no hace más que traer caos al coro.
VitaminD.png 1x06

Vitamin D

Will reta a los miembros del coro a que compitan entre ellos para elegir la nueva actuación. Terri empieza a trabajar como enfermera en el colegio, y se dedica a repartir pastillas entre los alumnos todo ello aconsejada por Sue.
Throwdown.PNG 1x07

Throwdown

El nuevo puesto de Sue en el coro le brinda la oportunidad de dividir al grupo introduciendo un ambiente competitivo muy duro separandoles en dos grupos. Mientras tanto, Rachel trata de que la historia del embarazo de Quinn no salga a la luz en internet y Terri continúa intentando que su mentira siga adelante.
Mash-Up.PNG 1x08

Mash-Up

Animado por los chicos, Will compone un mash-up para una oscasión muy especial. Mientras, con un giro de los acontecimientos, los alumnos del Insituto McKinley que eran guays pasan a ser el objetivo de las putadas del resto de los alumnos.
Wheels.PNG 1x09

Wheels

Cuando la posibilidad de que Artie viaje con el resto del coro en el autobús se aleja por la falta de medios, la única opción que ve Will es la de ganar dinero vendiendo pasteles. Kurt y su padre avanzan en su relación mientras Quinn sigue obcecada con que Finn gane dinero.
Ballad.PNG 1x10

Ballad

Will propone a los chicos del coro que canten baladas por parejas para preparse para los Regionales. Como falta Matt, se pone con Rachel, sin darse cuenta del problema en el que se ha metido. Quinn y Finn cenan con los padres de ella y no terminarán bien.
TrueColorsNewDirections.png 1x11

Hairography

Will sospecha que Sue no está planeando nada bueno, por eso invita a los coros rivales a ensayar en el Instituto. Mientras, Kurt da un cambio de imagen para seducir a Finn, aunque no la ayudará mucho.
Matress.PNG 1x12

Mattress

La foto anual del libro escolar del Club es anulada y todos los miembros están de acuerdo porque no quieren caer en desgracia después de saber lo que les ocurrió a anteriores miembros. Sin embargo, Rachel no está dispuesta a tirar la toalla y trata de que se vuelva a aceptar la realización de esa foto. Mientras, Terri se encuentra con más problemas.
Sectionals.PNG 1x13

Sectionals

La nueva directora del Coro es Emma y será la encargada de llevar a los chicos a la eliminatoria, donde el desánimo se apodera de todos después de que Finn los abandone al descubrir quién es el verdadero padre de la hija de Quinn y de ver que los otros equipos están realizando sus números más importantes.

Segundo VolumenEditar

Episodio Sinopsis
Hell-O.jpg 1x14

Hell-O

La victoria en las Eliminatorias ha hecho que el club Glee se sienta más relajado, pero el director Figgins no va a seguir financiando el coro si no ganan los Regionales. Sue va a impedirlo por todos los medios, y para ello se entrometerá entre Finn y Rachel.
Powermadonna.jpg 1x15

The Power of Madonna

El Sr. Schuester ha escuchado a las chicas quejarse de cómo las tratan sus compañeros. Además, animado por una actuación de las animadoras, decide retar al Glee Club a que interpreten un tema de Madonna.
Home.jpg 1x16

Home

Cuando Kurt hace que su padre y la madre de Finn empiecen a salir, no cuenta con que las cosas no salgan como esperaba. Sue obliga a Mercedes a perder peso, mientras April Rhodes regresa para ayudar a Will y al Glee Club.
Glist.jpg 1x17

Bad Reputation

Will comienza una investigación en el Glee Club a raíz de la aparición de una lista salaz. Por otro lado, Sue recibe de su propia medicina cuando es humillada con un vídeo suyo imitando a Olivia Newton-John.
Laryngitis.jpg 1x18

Laryngitis

Cuando un problema en la gargante impide a Rachel cantar en condiciones, se pone de manifiesto el poco esfuerzo que ponen el resto de miembros del Glee Club en los ensayos. Por eso, Will les hará enfrentarse, individualmente, a sus compañeros cantando una canción que refleje el momento que están viviendo.
Dreamon.jpg 1x19

Dream On

El nuevo miembro de la Junta Escolar, Bryan Ryan, tiene como objetivo cancelar el presupuesto del Glee Club, y por lo tanto, eliminarlo. Pero cuando Will se entere de lo que pretende, le hará recordar su pasado en común.
Theatricality.jpg 1x20

Theatricality

Cuando Rachel descubre que Vocal Adrenaline está preparando números de las canciones de Lady GaGa, Glee Club decide hacer lo mismo. De esta forma aprovechan para ayudar a Tina a buscar una nueva forma de vestirse, tras los reproches del director.
Give Up the Funk.jpg 1x21

Funk

Después de que Vocal Adrenaline les asuste con un nuevo número musical, los miembro del Glee Club están convencidos de que no tienen nada que hacer contra ellos. Además, Will comenzará una venganza contra Sue que no terminará bien.
Journey7.jpg 1x22

Journey

El momento que New Directions lleva esperando tanto tiempo ha llegado: los Regionales han llegado. Pero cuando Sue le comunica a Will que va a estar en el jurado, todas las oportunidades de triunfo desaparecen. Entre medio, la vida de Quinn cambia para siempre.

Segunda TemporadaEditar

Primer VolumenEditar

Episodio Sinopsis
Auditionpic2.jpg 2x01

Audition

Después del fracaso que supusieron las Regionales, el Glee Club regresa al instituto dispuesto a incorporar nuevas voces, aunque Rachel hará todo lo posible por evitarlo. La nueva entrenadora de fútbol hará que Sue y Will unan fuerzas para aumentar sus presupuestos.
BritneyBrittany.png 2x02

Britney/Brittany

Kurt quiere convencer a Will para dedicar su actuación en la Asamblea Juvenil a Britney Spears, pero el profesor no considera que la cantante sea el mejor modelo de conducta. La visita de muchos de los miembros de Glee Club al dentista (que es el novio de Emma) hace que la locura por Britney se desate.
GrilledCheesus.jpg 2x03

Grilled Cheesus

Finn tiene una crisis existencial cuando jura que Jesús se le ha aparecido en un sandwich. De este modo empieza a pedirle favores, y al ver que se cumplen pide dedicar canciones a Dios con el Glee Club. El padre de Kurt sufre un infarto.
Duets1.jpg 2x04

Duets

La actividad de esta semana es preparar duetos para así conseguir una cena en un famoso restaurante. Rachel y Finn deciden que debe ganar Sam, que se incopora al Glee Club tras la baja de Puck.
Glee rocky9.png 2x05

The Rocky Horror Glee Show

Para celebrar Halloween, Will elige The Rocky Horror Picture Show como el musical a representar este año. Sue hará pensar a Will que le apoya, cuando lo que pretende es dejarle en evidencia.
NBKissed.jpg 2x06

Never Been Kissed

Tras el éxito del año pasado, Will decide volver a enfrentar a los chicos y las chicas en un duelo musical, aunque con una diferencia. Mientras tanto, Kurt conoce a un chico de otro colegio, del cual se enamora.
The Substitute.jpg 2x07

The Substitute

Cuando Will cae enfermo, Holly Holliday se hace cargo del Glee Club, entusiasmando a todos sus componentes excepto Rachel. Como Figgins también está de baja, Sue se convierte en Directora.
Wedding.jpg 2x08

Furt

La madre de Sue aparece de nuevo en la vida de su hija tras ejercer de cazadora de nazis por el mundo. Burt y Carol se van a casar, y es Kurt quien se encarga de prepararlo todo, mientras toma una desición que afectará a todo los que lo quieren
SpecialEd.jpg 2x09

Special Education

El día ha llegado: en los Locales compiten contra Kurt y encima Emma no puede acompañarles, por lo que parece imposible ganar. Además, Will decide dar mayor protagonismo a Quinn, lo que no dejará indiferente a Rachel.
000.JPG 2x10

A Very Glee Christmas

Con motivo de la Navidad, Will propone al Glee Club cantar villancicos para recaudar fondos. Sue descubre en que Navidad hay un personaje muy verde y muy parecido a ella.

Segundo VolumenEditar

Episodio Sinopsis
Superbowlgleeimage.jpg 2x11

The Sue Sylvester Bowl Shuffle

El equipo de football se juega la final, pero Sue hace que coincida con el campeonato de animadoras, para que así no puedan asistir ni Quinn, ni Brittany ni Santana. A Beiste y Will se les ocurre una idea para sustituir la actuación de las animadoras.
SillyLoveSongsEp.jpg 2x12

Silly Love Songs

San Valentin está a la vuelta de la esquina, y el Sr. Shue propone al Glee Club que preparen canciones de amor. Finn quiere que Quinn le bese de nuevo, y por eso monta un stand para intercambiar besos por un dólar.
Comeback22.jpg 2x13

Comeback

Tras ser derrotada, Sue está deprimida. Por eso, Emma propone a Will que la acoja en el Glee Club durante una semana. Para sorpresa de todos, las cosas saldrán muy bien.
Blameitonthealcohol.jpg 2x14

Blame It On The Alcohol

Cuando varios alumnos aparecen por el instituto borrachos, el director Figgins decide celebrar la semana sin alcohol. Le pide a Will que el Glee Club prepare una canción sobre el tema para la Asamblea. Rachel decide empezar a vivir.
Kiss2.jpg 2x15

Sexy

Holly Holliday ha vuelto para hacer una sustitución, y vuelve a ayudar a Will, esta vez para demostrarle a los alumnos lo natural que es el sexo. Emma, como directora del Club de Castidad, se opondrá.
Original Song Ep.png 2x16

Original Song

Las Regionales ya están aquí, y Rachel y Quinn proponen cantar canciones escritas por ellos mismos. Kurt y Blaine están más unidos que nunca.
Mercedes durante Ain't No Way.png 2x17

A Night Of Neglect

Para hacer frente a los gastos del viaje, el Glee Club organiza un concierto para recaudar fondos. Sue sigue empeñada en fastidiar sus planes y por ello convoca a tres enemigos de Will.
Episodio BornThisWay.png 2x18

Born This Way

Mientras que Will utiliza la música de Lady Gaga para una lección acerca de la auto-aceptación, Lauren y Quinn se pelean por ser la reina del baile, Emma se enfrenta a sus obsesiones, Rachel luchas por una decisión y Santana tiene algo en mente que podría alterar la dinámica del club glee drásticamente.
NationalsEp.jpg 2x19

Rumours

Sue Sylvester revive el periódico escolar y decide imprimir algunos artículos bastante inflamables. El Glee Club comienza a respetar mucho más a Sam cuando descubren algo nuevo y muy interesante sobre su familia. Mientras tanto, April Rhodes regresa a Lima e intenta convencer a Will Schuester de que se lance a la carretera con ella.
ThePromQueen.jpg 2x20

Prom Queen

El Director Figgins le pide a New Directions que canten en el baile de graduación. Jesse St. James regresa.
Funeral EP.jpg 2x21

Funeral

New Directions termina de armar su lista de canciones para las Nacionales con la ayuda de Jesse, mientras por otro lado una devastadora e inesperada pérdida provoca muchos cambios.
NewYork filmacion chicas.jpg 2x22

New York

Los chicos de New Directions van a la ciudad de Nueva York para participar en las Nacionales, la última instancia de la competencia de coros, donde se enfrentan a Vocal Adrenaline y otros 48 coros estadounidenses.

Tercera TemporadaEditar

Primer VolumenEditar

Episodio Sinopsis
TPPP.jpg 3x01

The Purple Piano Project

El Glee Club se reduce a 10 miembros, por lo cual Will les asigna un proyecto para conseguir nuevos cantantes. La entrenadora Sue Sylvester se postula para el Congreso con un plan de cortar los programas artísticos de los colegios, y le ordena a Santana y Becky que destruyan los pianos púrpuras esparcidos por el McKinley High. Blaine se transfiere al McKinley para estar con Kurt y se une a New Directions.
IAmUnicorn.jpg 3x02

I Am Unicorn

Shelby vuelve al McKinley High para tomar un puesto entre el staff del colegio, y Quinn , Puck , Rachel y Will , quedaran sorprendidos con su regreso. Kurt y Blaine audicionaran para el mismo papel en el musical escolar de "West Side Story"; Mientras que Brittany en una forma seria dirigira la campaña de presidente de la clase de Kurt.
AsianF02.jpg 3x03

Asian F

Mike esta bajo presión para dejar New Directions; Rachel y Mercedes se volverán a enfrentar una vez más por el papel principal de la obra escolar que hasta ahora tiene resultados inciertos.
RoryFlanagan.jpg 3x04

Pot O' Gold

Un nuevo estudiante extranjero de intercambio, Rory Flanagan, se inscribe en McKinley y se encuentra con Brittany S. Pierce que piensa que es un duende. Mientras tanto, Mercedes intenta reclutar nuevos miembros para que se unan al recientemente formado Glee Club de Shelby Corcoran. Por otro lado, la campaña al congreso de Sue se pone caliente.
TheFirstTime Warblers Blaine.jpg 3x05

The First Time

Mientras los chicos se preparan para la noche de apertura del musical escolar, algunos de ellos contemplan dar el siguiente paso con sus parejas sentimentales. Mientras tanto, la entrenadora Beiste toma una gran oportunidad en su vida personal; y Finn tiene grandes esperanzas cuando un buscador de talentos de football universitario llega al equipo escolar.
AdeleMashUp Santana.jpg 3x06

Mash-Off

Sue Sylvester inicia una campaña de desprestigio a la candidatura de su rival Burt Hummel. Puck se enamora. Los directores de los Glee Clubs (Will y Shelby) animan a una competencia amistosa entre sus respectivos clubes.
002~539.jpg 3x07

I Kissed A Girl

Mientras la carrera por la presidencia del McKinley High llega a su fin, alguien es encontrado tratando de arreglar los resultados. Mientras tanto, la Entrenadora Beiste se llena de valor para enfrentar a Sue Sylvester y las cosas se complican para Puck y Quinn.
HoldOnToSixteen.jpg 3x08

Hold On To Sixteen

New Directions compite contra las chicas de The Troubletones en las Seccionales. Un antiguo miembro del Glee Club regresa al McKinley. Quinn toma una importante decisión; y Tina ayuda a Mike con un problema relacionado a su futuro.
XtraordinaryMerryXmas.jpg 3x09

Extraordinary Merry Christmas

Cuando los miembros de New Directions son invitados a interpretar en dos eventos diferentes el mismo día y a la misma hora, tienen una decisión difícil que tomar: ¿Escogerán lo correcto y compartirán la alegría navideña, o su ambición sacará lo peor de ellos?
Yes-No.jpg 3x10

Yes/No

Cuando Will trata de planear una sorpresa especial para Emma, enlista al Glee Club para ayudar a darle la sorpresa de su vida. Mientras tanto, Becky fija su radar en Artie, y Finn hace un anuncio sobre sus planes para después de graduarse que sorprenden a todos.
EpisodioMichael.jpg 3x11

Michael

El Sr Schuester declara la 'Semana de Michael' en McKinley High despues de que las ex Troubletones expresaran su pesar por no haber podido participar del Jackson Medley.
TheSpanishTeacherWill.jpg 3x12

The Spanish Teacher

Will asigna a New Directions una tarea de canciones en español, y consigue la ayuda del profesor de español del turno nocturno inclinado por la música. Mientras tanto, Rachel le revela a Kurt y Mercedes la propuesta que Finn le hizo. Mercedes tiene complicaciones propias en el amor.
Heart 3x13.jpg 3x13

Heart

Por la celebración del Día de San Valentín, Will reta a New Directions a encontrar e interpretar las canciones de amor más grandes de todos los tiempos. Mientras tanto, los dos padres de Rachel, Hiram y LeRoy Berry hacen una visita al McKinley High.
Regionales2012.jpg 3x14

On My Way

En un sucio intento para asegurar la victoria en las Regionales para sus Dalton Academy Warblers, el archirival de New Directions, Sebastian intenta chantajear a Rachel para que salga de la competencia. Cuando un evento devastador sorprende a la comunidad de McKinley, causa que los estudiantes re-evalúen sus prioridades, e inspira a Mr. Shuester a revelar un momento inusual de su pasado. mientras tanto, una Quinn completamente nueva intenta obtener de nuevo su puesto en las Cheerios, Finn y Rachel hacen una decisión repentina sobre su futuro juntos, Kurt ayuda a un amigo en problemas en una situación difícil, y Will consigue un sorprendente nuevo aliado.

Segundo VolumenEditar

Episodio Sinopsis
562006 349565491756869 180301848683235 977975 1940722743 n.jpg 3x15

Big Brother

El egocéntrico Cooper Anderson regresa de Hollywood a Lima. Sue y Will lograrán que dé una clase sobre “técnicas de actuación” a New Directions. Quinn intenta ser optimista luego de su accidente y Artie la baja a la realidad. Sue recibe noticias médicas que la obligarán a cambiar su actitud; y Puck le hará una propuesta laboral a Finn que cambiará el rumbo de su futuro con Rachel.
SatNightGleever.jpg 3x16

Saturday Night Glee-ver

Will se preocupa de que sus estudiantes no tienen una idea clara para su futuro y trata de inspirarlos a través de Saturday Night Fever. Algunos utilizan la lección para descubrir lo que quieren en sus vidas, otros se inspiran para dar un paso adicional y ayudar a sus seres queridos a lograr sus sueños. Mientras tanto, Roz Washington se determina a tomar el control de Cheerios.
DanceWithSmbdy.jpg 3x17

Dance With Somebody

El Glee Club rinde homenaje a un verdadero icono en la interpretación de todos los tiempos, Whitney Houston. Mientras tanto, Emma y Will se encuentran cada vez mas cerca de la boda de sus sueños.
Glee Choke a l.jpg 3x18

Choke

Rachel y Kurt finalmente tienen la oportunidad de audicionar para NYADA. Mientras tanto, Puck toma una decisión sobre su futuro después de reunirse con su padre.
Promasaurus.jpg 3x19

Prom-asaurus

Brittany, como presidenta de la clase, debe organizar el baile de graduacion y al no ocurrirsele un tema para el baile, decide hacerlo sobre dinosaurios. Algunos no tomarán bien la postulación de Finn y Quinn para Rey y Reina del baile.
3x20Props.jpg 3x20

Props

Mientras continúa la cuenta regresiva hacia la graduación, los chicos de New Directions preparan una rutina para las Nacionales. Cuando Tina sufre un golpe en la cabeza, ella ingresa a una realidad alternativa donde todas las personalidades están cambiadas. Por otro lado, Rachel intenta convencer a Carmen Tibideaux para que le dé otra oportunidad.
3x21Nationals.jpg 3x21

Nationals

New Directions se presenta finalmente en las Nacionales y deberán dar lo mejor de sí para lograr vencer a su competencia de todos los tiempos: Vocal Adrenaline, mientras que un jurado estrella, entre quienes están Lindsay Lohan y Perez Hilton, demandan ser impresionados.
Goodbye.jpg 3x22

Goodbye

En el final de la Tercera Temporada, finalmente llegó el momento de la graduación, la clase 2012 de McKinley High School mira al pasado y el presente mientras contempla el futuro.

Cuarta TemporadaEditar

Primer VolumenEditar

Episodio Sinopsis
TheNewRachel 4x01.jpg 4x01

The New Rachel

Los miembros de New Directions compiten entre ellos para convertirse en la próxima estrella del Glee Club, y comienza el trabajo de reclutamiento para nuevos miembros, donde Will Schuester recibe la ayuda del ex-miembro y ex-alumno Kurt Hummel. Mientras tanto, Rachel tiene un difícil comienzo en NYADA, y lucha para agradar a su exigente profesora de danza, Cassandra July. Ella, además, conocerá a Brody Weston, un apuesto joven de tercer año que muestra interés en ella.
Britney20 4x02.jpg 4x02

Britney 2.0

Cuando Brittany es expulsada de las Cheerios debido a su bajo rendimiento escolar, ella cae en un pozo depresivo rápidamente. El decaído temperamento de Brittany es un motivo para que sus compañeros la ayuden a revitalizarse a través de la música de Britney Spears.
Makeover 4x03.jpg 4x03

Makeover

Kurt obtiene una pasantía de empleo en Vogue.com en Nueva York, trabajando para Isabelle Wright. En el McKinley High, Blaine y Brittany compiten para ser presidente del consejo estudiantil.
4x04BreakUp.jpg 4x04

The Break-Up

Las relaciones de cuatro de las parejas son sometidas a prueba y pasarán por un momento decisivo en su continuidad.
The Role U Were Born.jpg 4x05

The Role You Were Born To Play

El Glee Club comienza los preparativos para el musical basado en Grease, y Artie recluta a Mercedes y Mike para que ayuden a Finn con las audiciones del musical. Los competidores para el papel principal de Danny incluyen a Jake Puckerman y al nuevo personaje, el jugador de futbol Ryder Lynn, mientras que Marley y Kitty son rivales para conseguir el papel de Sandy, la protagonista principal femenina. Will tomará una gran decisión.
Glease (2).jpg 4x06

Glease

La producción de Grease en la preparatoria McKinley se abre, y Santana vuelve para echar una mano. Rachel nuevamente tiene un conflicto con Cassandra, su instructora de baile. Kurt y Rachel visitan Lima.
DynamicDuets.jpg 4x07

Dynamic Duets

Hay una tensión romántica entre Marley y dos de los hombres del Glee Club, Jake y Ryder. Blaine visita a los Warblers.
Thanksgiving Kurtchel.jpg 4x08

Thanksgiving

Cuando se acerca el día de las Seccionales para New Directions, los recientemente graduados del McKinley se ofrecen para ayudar al Glee Club durante sus vacaciones por el Día de Acción de Gracias. Kurt y Rachel tienen una poco convencional cena festiva en Nueva York.
SwanSong Slider.jpg 4x09

Swan Song

En NYADA, Rachel tiene una oportunidad excepcional de participar en una importante competencia universitaria, y su resultado tendrá consecuencias a largo plazo. Mientras tanto, los miembros del Glee Club deberán tomar una decisión que cambiará el futuro del New Directions.
410 GleeActualy.jpg 4x10

Glee, Actually

TBA.

Segundo VolumenEditar

Episodio Sinopsis
4x11.jpg

4x11

Sadie Hawkins

El baile de Sadie Hawkins en Mckinley ofrece una oportunidad a las chicas de elegir a su pareja, y una rara oportunidad de participar a New Directions. Blaine y Sam investigan un posible engaño en las Seccionales.Kurt hace un nuevo amigo en NYADA.
4x12.jpg

4x12

Naked

El Club Glee elabora un calendario de fotos para recaudar fondos mientras se dirigen a las Regionales. Mientras tanto, Rachel gana un papel en una película de estudiantes, pero el papel plantea un dilema moral.
4x13.jpg

4x13

Diva

Los miembros de New Directions son animados a soltar a sus divas interiores. Kurt y Rachel tienen un diva-off. El regreso de Santana crea problemas para Sam y Brittany. Con Will lejos, Finn y Emma se ayudan mutuamente.
4x14.jpg

4x14

I Do

Nuevos y antiguos miembros de New Directions se reúnen para la preparación del matrimonio de Will y Emma en el día de los enamorados. Antiguos romances se reencienden y otros nuevos comienzan.
4x15.jpeg

4x15

Girls (and Boys) On Film

Will

Todavía sorprendido por haber sido abandonado en el altar el día de su boda con Emma, da como tarea de la semana interpretar las canciones de sus peliculas favoritas, y pone a los chicos en una competencia de mash-up.

4x16.jpg

4x16

Feud

Los chicos y adultos de New Directions usan la música de artistas en disputa, para tratar de calmar las crecientes tensiones y ajustar cuentas. Por primera vez en la historia del Club, los estudiantes le dan a los maestros, Will y Finn, una tarea para eliminar la tensión entre ellos. Mientras tanto, las sospechas de Santanaacerca del trabajo de Brody, aumentan.
4x17.jpg

4x17

Guilty Pleasures

Es una semana de confesiones para los chicos de New Directions/New York ya que tendrán que revelar sus más profundos (o quizás oscuros) placeres culpables.
4x18.jpg

4x18

Shooting Star

Como New Directions debe prepararse para las Regionales, algunos de los integrantes están distraídos por la predicción Astronomíca de Brittany de que un meteorito (o tal vez es un cometa, o tal vez un asteroide) golpeará Lima. Por su asignación semanal, Will le da a los chicos el tema "Last Chance"("ultima oportuidad") con la esperanza de su miedo al inminente (aunque improbable) desastre , inspirarlos a vivir cada día como si pudiera ser el último. 
4x19.png

4x19

Sweet Dreams

Cuando los chicos de New Directionsaveriguan que este año el tema de las Regionales es “Dreams” ("Sueños"), cada uno tiene su propia opinión sobre lo que deben cantar. Mientras tanto, el día finalmente ha llegado para Rachel y la audición para el reestreno en Broadway de “Funny Girl”.
4x20.jpg

4x20

Lights Out

Cuando se va la luz en McKinley High, Will y Finn alistan los miembros de New Directions a "desconectar" y realice los números acústicos. Mientras tanto, Isabelle Wright le pregunta Kurt como voluntario en el evento de caridad Vogue.com, con Rachel y Santana en el remolque.
4x21.png

4x21

Wonder-ful

Los miembros de New Directions asumir los grandes éxitos de la música icono de Stevie Wonder. Entonces, Artie recibe la noticia de que podría afectar su futuro y el de su madre . Mientras tanto, en Nueva York, Rachel se prepara para su devolución de llamada "Funny Girl". Pero para ir necesita la autorización de su maestra Cassandra July.
4x22.jpg

4x22

All Or Nothing

Los miembros de New Directions viajan a las Regionales. Sin embargo, la competencia se hace más difícil cuando se van de cabeza a cabeza con The Hoosierdaddies y cantanteFrida Romero Mientras tanto, Racheltendrá su audición final para "Funny Girl",una pareja se casa, Blaine le propondra matrimonio a Kurt. Y un Brittany dice adíos.

Quinta TemporadaEditar

Primer Volumen

Episodio Sinopsis

The Glee ProjectEditar

Primera TemporadaEditar

Episodio Resumen
Individuality.jpg 101

Individuality

TheatricalityIdinaRobert.jpg 102

Theatricality

The-glee-project-episode-3-vulnerability-photos-019.jpg 103

Vulnerability

DanceAbility.jpg 104

Dance Ability

Pairability.jpg 105

Pairability

Dave prjoct.jpg 106

Tenacity

SexualityTGP.jpg 107

Sexuality

TGP - 1x08 - Believability.avi 000131297.jpg 108

Believability

Invitado.jpg 109

Generosity

The-glee-project-episode-10-gleeality-005.jpg 110

Glee-Ality

Segunda TemporadaEditar

Episodio Resumen
Individuality2.jpg 201

Individuality

DanceAbility2.jpg 202

Dance Ability

Vulnerability2.jpg 203

Vulnerability

Sexuality2.jpg 204

Sexuality

02x05TGP.png 205

Adaptability

TGP02x06.png 206

Fearlessness

Theatricality2.jpg 207

Theatricality

Tenacity2.jpg 208

Tenacity

Romanticality2.jpg 209

Romanticality

Dianna TGP.jpg 210

Actability

Glee-ality2.jpg 211

Glee-Ality

Wiki al azar