Fandom

Wiki Glee

Lindsay Lohan

1.888páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Lindsay Lohan
Vlcsnap-2012-05-19-02h17m31s24.png
Información General
Género: Femenino
Color de Cabello: rubio
Información del Show
Primera aparición: Nationals
Última aparición: Nationals
Actor: Lindsay Lohan

Lindsay Lohan fue invitada como celebridad invitada en la que fue la 48° Competencia Nacional de coros de secundaria en el cargo de jurado de la competencia, que se desarrollo en Chicago y que consagro como ganador a New Directions.

Tercera TemporadaEditar

NationalsEditar

Se le ve presente durante las presentaciones de New Directions y Vocal Adrenaline, como también se le ve en la sala de jueces donde aclara su apoyo incondicional a los jóvenes que concursan en coros y sobre el talento joven, ademas aclara haber sido una de ellos durante su tiempo. Cree por un momento que la competencia es televisada por lo que confiesa haber hecho caras fingidas y evitar pasar vergüenza por la cámara que la grababa (cosa que no sucedió), toda la confusión provoca el despido de su Manager. Junto a Martin Fong dan una reseña positiva sobre la actuación de New Directions, pese a no tener a los mejores bailarines ni cantantes.

Pese a que estuvo reunida junto a Perez Hilton y Martin Fong en la sala de reunión, no se le ve durante la ceremonia de premiación del 1°, 2° y 3° lugar de la competencia.

ImágenesEditar

También en Fandom

Wiki al azar