Wikia

Wiki Glee

Lillian Adler

Discusión0
1.780páginas en el wiki
Lillian Adler
Lillian Adler
Información General
Género: Femenino
Edad: Falleció a los 60 años
Color de Cabello: Castaño
Color de Ojos: Azules
Fecha de Nacimiento: 1937
Ocupación(es): Antigua directora del Glee Club
Información del Show
Primera aparición: Pilot
Última aparición: Journey
Actor: Jane Galloway Heitz

Lillian Adler fue la directora del Glee Club del William McKinley High School en sus mejores momentos.

BiografíaEditar sección

Lillian nació en 1937. Ella era la líder del club de coro del McKinley High . Se asume que fue una buena directora de coro, ya que el grupo de coro de McKinley ganó las Nacionales durante su dirección. Falleció en 1997.

Primera Temporada Editar sección

La primera vez que aparece es en el comienzo alternativo del episodio Pilot detras del telon del escenario de las Nacionales, alentando al Glee Club de 1993 (donde tambien se encontraba Will), luego se ve aplaudiendo la gran precentacion de Glee. Tambien se ve en la estantería de trofeos ubicada en el pasillo de entrada del McKinley High School hay una foto del rostro de Lillian y una cita de ella en la que se lee: “Por su mismísima definición, el Glee Club trata de abrirse uno mismo a la alegría.”. Will mira la foto en el episodio piloto, y lo inspira a hacerse cargo del Glee Club. Su foto también se muestra en el episodio "Journey", donde Will la saca de la pared y la pone en una caja, antes de que Sue le diga que aún tienen otro año.

CitasEditar sección

Por su mismísima definición, el Glee Club trata de abrirse a uno mismo a la alegría.

Lillian Adler, Pilot

¡A mover las caderas!.

Lillian Adler, Pilot

El coro Glee no se trata de las competencias, es algo mas profundo...

Lillian Adler, Pilot

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio