Fandom

Wiki Glee

Leroy Berry

1.888páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Leroy Berry
Leroy Berry.jpg
Información General
Género: Masculino
Color de Cabello: Castaño
Color de Ojos: Marron
Estado Civil: Casado
Familia y Amigos
Familia: Hiram Berry (esposo)

Rachel Berry(Hija)

Relaciones: Hiram Berry (esposo)
Información del Show
Primera aparición: Pilot (en una foto)

Heart (físicamente)

Actor: Brian Stokes Mitchell

Leroy Berry es el padre de Rachel. Apareció por primera vez en el episodio Pilot en una foto, y más tarde en el episodio Heart, interpretado por el actor Brian Stokes Mitchell.

BiografíaEditar

Historia PreviaEditar

Él y Hiram buscaron varias mujeres, basándose en el coeficiente intelectual y la belleza, para encontrar a quien sería la madre biológica de su hija, Rachel. Finalmente eligieron a Shelby Corcoran; Luego mezclaron el esperma de ambos hombres usando una batidora turca (según asegura Rachel) y fertilizaron a Shelby con el resultado de su embarazo. Leroy consintió a Rachel con todos los cursos que ella pidió hacer durante su niñez y adolescencia.

Primera TemporadaEditar

A pesar de nunca haber aparecido personalmente en la serie, Leroy es mencionado en el episodio piloto por su hija, Rachel, y lo vemos en una foto que ella guarda en su casillero en el colegio. Rachel menciona a sus dos papás gays en los episodios "Wheels" y "Mattress". En el episodio "The Power of Madonna", cuando Jesse quiere "hacerlo" con Rachel, ella acuerda con él para hacerlo el día que sus padres van a la ópera.

Ni Hiram ni él saben coser, por lo cual el atuendo que Rachel usa en el episodio "Theatricality" tenía los muñecos de felpa pegados.

Segunda TemporadaEditar

Leroy e Hiram son brevemente mencionados nuevamente en el episodio "Blame It On The Alcohol", cuando Rachel hace una fiesta en su casa, aprovechando que sus padres no están. Además, Puck descubre que Hiram y Leroy tienen un armario con gran variedad de alcohol. Puck toma varias botellas para la fiesta, pero le promete a Rachel reponerlas antes de que ellos se den cuenta.

Tercera TemporadaEditar

Heart:

Leroy aparece en persona por primera vez en este episodio junto con Hiram en el auditorio donde Finn y Rachel les revelan sobre su compromiso, ambos parecen contentos al principio con la idea pero más tarde se les ve disgustados.

On My Way:

Leroy aparece en las regionales sentado justo atrás de Burt y Carole y al lado de Hiram, ambos se enteran de que Finn y Rachel se casaran justo después de las regionales y junto con Burt y Carole planean detener la boda.

Wiki al azar