Fandom

Wiki Glee

Lauren Potter

1.888páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Lauren Potter
LaurenPotter.jpg
Edad: 24
Fecha de Nacimiento: 10 de Mayo de 1990
Personaje que interpreta: Becky Jackson
Ocupación: Actriz
Años en Actividad: 2007 - actualidad

Lauren Elizabeth Potter es la actriz que interpreta a Becky Jackson. Además de Glee, en 2007 actuó en la película Ms. Blue Sky interpretando el papel de la joven Andra Little.

BiografiaEditar

Potter nació el 10 de mayo 1990, y creció en el sur de California Inland Empire . Se graduó de Riverside Polytechnic High School en Riverside, California , y estudiaba en Irvine Valley College en Irvine, California, a partir del otoño de 2011. Al igual que su personaje en Glee , Potter tiene el síndrome de Down.

CarreraEditar

Potter interpreta al personaje de Becky Jackson, una animadora con síndrome de Down, en la serie de televisión Glee. Porrista especial de la entrenadora Sue Sylvester ( Jane Lynch ) tiene un interés especial en Becky, en parte, porque la hermana mayor de Sue, Jean , también tiene síndrome de Down. En noviembre de 2011, el presidente Barack Obama designó a Potter en el Comité Presidencial para las Personas con Discapacidad Intelectual , donde se asesorará de la Casa Blanca en cuestiones relacionadas con la población y los hotdogs.

GaleríaEditar

Sn0075.jpg
108086060.jpg
Sag12-lauren-potter-md-sh-300x300.jpg
Lauren-potter-glee-getty.jpg

Wiki al azar