Fandom

Wiki Glee

Kherington Payne

1.888páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Kherington Payne
Tumblr m2lxh540781qebcbro1 500.jpg
Género: Femenino
Edad: 23
Fecha de Nacimiento: Enero 26, 1990
Personaje que interpreta: Bailarina del Coro Jane Adams
Ocupación: Coreografa, Bailarina, Actriz y Cantante
Kherington Payne es una actriz y bailarina americana, fue una de las 20 finalistas del reality show So You Think You Can Dance y participo en Glee como una de las estudiantes del Coro del instituto Jane Adams.

Vida PersonalEditar

Kherington nació en Whittier, California, tomo clases de baile formales desde que tenia 2 años de edad, se graduó de El Dorado HighSchool  el 10 de Junio del 2008 y ahora vive en Placentia.

CarreraEditar

En 2008 compitió en la cuarta temporada de So You Think You Can Dance, en 2009 interpreto el papel de Alice Ellerton en el remake de Fame y mas adelante el papel de una de las estudiantes del coro de Jane Adams. Entre el 2010 y 2012 bailo conjunto a Katy Perry en los MTV Movie Awards , participo en su conocido vídeo 'California Gurls', acompaño a Katy en su promo tour 'Teenage Dream' y en la 53 edición de los premios Grammy, hizo apariciones en televisión en The Today Show, X-Factor Italia, Wetten, dass? de Alemania, y en la temporada 36 de Saturday Night Live. Apareció en Dancing With The Stars varias veces, una de ellas haciendo backup para Selena Gomez, también estuvo presente en el capitulo de True Blood titulado We'll Meet Again en el rol de Angélica. En septiembre del 2012 bailo con Pink en los MTV Video Music Awardsy en el IHeartRadio Music Festival. A comienzos del 2013 apareció en la serie de televisión dramática Vegas como una bailarina.

GaleriaEditar

Wiki al azar