Fandom

Wiki Glee

Kevin McHale

1.888páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión1 Compartir

Kevin McHale
Kevin-mchale-monte-carlo-tv-festival-06.jpg
Género: Masculino
Edad: 25
Fecha de Nacimiento: 14 de Junio de 1988
Personaje que interpreta: Artie Abrams
Ocupación: Actor, Cantante, Musico
Años en Actividad: 2007 - actualidad
Kevin McHale es un actor estadounidense conocido por interpretar el papel de Artie Abrams en la serie de TV Glee.

Vida y Carrera Editar

McHale nació en Plano, Texas. Actualmente es parte del elenco de la exitosa serie de TV de FOX, Glee, en la
Artie2.PNG

Kevin como Artie

cual interpreta al personaje Artie Abrams. Uno de los previos trabajos de actuación de McHale es una aparición en el episodio "Launch Party" de la cuarta temporada de la serie de NBC The Office, en el cual interpretó a un repartidor de pizza que es tomado como rehén por Michael Scott, el personaje de Steve Carell. McHale también actuó en la serie de HBO True Blood como Neil Jones, un asistente coronario, por tres episodios. Kevin también estuvo en tres episodios del show de Nickelodeon Zoey 101 como Dooley.

Antes de convertirse en actor, McHale se unió a la banda NLT, siglas para "Not Like Them" ("No Como Ellos"). El grupo fue descubierto por Chris Stokes. El género más conocido de la banda era R&B. El 13 de Marzo de 2007 lanzaron su primer sencillo, titulado "That Girl". El 30 de Abril de 2009, Travis Garland, mimebro de NLT, anunció que la banda se había separado.

Luego audicionó para Glee por el personaje de Artie Abrams, un miembro discapacitado del Club de Coro. Su primer sencillo en Glee fue "Dancing With Myself."

En el 2011, apareció en el video ``Last Friday Night ( T.G.I.F.) de Katy Perry junto a Darren Criss. También ha hecho apariciones en la serie Zoey 101.

Tumblr m4yco7EQOO1qb82v1o1 500.jpg

Entrevista a Kevin

Curiosidades: Editar

  • Salio con Jenna Ushkowitz quien interpreta a Tina.
  • A pesar de que Artie es invalido, Kevin puede caminar.
  • es un buen bailarin.
  • Quinn originalmente moriria en Choke pero por petición de Kevin (quien quiso que Quinn y Artie tuvieran una historia juntos) ella solo quedo en silla de ruedas.
  • Naya es su mejor amiga.
  • Estaba en una banda antes de entrar a Glee.

Galería Editar

Wiki al azar