FANDOM

Katie Fitzgerald
Katieee
Ginny Gardner Tops Print Blouse L kcDJJgJZ7l
Información General
Género: Masculino (Biológicamente)
Femenino (Psicológicamente y sólo en imagenes)
Edad: 15/16
Color de Cabello: Negro
Ocupación(es): Estudiante
Apodos: Fantasía irreal (Kitty)
Catfish (apodo)
Wade "Unique" Adams (verdadera identidad)
Otros Datos
Intereses: Charlar con Ryder
Educación: William McKinley High School
Carmel High
Talentos: Cantar
Vulnerabilidades: Revelar su verdadera identidad
Debilidades: Ryder
Información del Show
Primera aparición: Feud
Última aparición: All Or Nothing
Actor: Ginny Gardner (voz)
Alex Newell (verdadera Katie)
Katie Fitzgerald es un personaje que fue introducido en Feud, el dieciseisavo episodio de la Cuarta Temporada de Glee, como el interés amoroso en línea de Ryder. Más tarde, en All Or Nothing , es revelado que Katie fue creada por Wade para conocer más y  acercarse a Ryder sin ser juzgado por él por ser un chico. Ryder y ella se estuvieron enviando mensajes e intercambiando fotos durante aproximadamente un mes.

Ella es interpretada por Ginny Gardner (sólo su voz) y por Alex Newell (como la verdadera Katie).

Cuarta temporadaEditar

FeudEditar

Durante este episodio tiene su primera aparición como una amiga online de Ryder que parece estar muy interesada en su vida. Ella le da consejos sobre la forma en que debe relacionarse con los demás, en especial con Unique, dado que Ryder no logra aceptar su identidad y con Marley, por los sentimientos que él tiene por ella. Al final de la conversación, Ryder le pide a Katie que se encuentren. Se escucha el sonido de teclas escribiendo cerca de donde él esta, sugiriendo que Katie es alguien que estudia en el McKinley. Pero luego Katie se desconecta sospechosamente, dejando Ryder confundido y dolido.

Shooting StarEditar

Ryder la ve físicamente por primera vez en el episodio Shooting Star, mientras pasaba por un pasillo frente al aula donde él presentaba un examen, por lo que se da cuenta que es una estudiante del McKinley. Así que sin poder salir de clase en ese momento, se decide a buscarla por todo el colegio.

Marisa cuando pasaba por el pasillo y Ryder la confunde con Katie

Cuando finalmente la encuentra, Ryder le canta la canción Your Song. Después de que Ryder termina, ella dice que es un gran cantante, pero se pregunta por qué le canto la canción, a lo que Ryder responde que quería conocerla en persona en lugar de estar escribiéndose por Internet y que también quería que fuera un momento especial que ella nunca pudiera olvidar.  La chica, confundida, le dice que ella nunca le ha escrito por Internet. Entonces Ryder la llama por el nombre Katie y ella lo corrige ya que no se llama Katie, sino Marissa. Ryder, más confundido aún, le muestra las conversaciones y la foto con su rostro que supuestamente ella le envió, pero ella le reitera que no escribió los mensajes ni le envió nada, y que tal vez alguien le está mintiendo y seguramente se robó una foto de ella. Aun así, Marissa le da a entender que está interesada en él y le pide que la llame.

Ginny Gardner Scarves Solid Scarf nyDnWKtRK89l

Marisa cuando Ryder cree que le esta cantando a Katie Fiztgerald

Esto hace que Ryder crea que sus amigos se han estado burlando de él y reclama el hecho a Marley y Jake, quienes no tienen nada que ver con el asunto, teniendo una discusión de la que Ryder sale bastante afectado, incluso casi llorando. Así que Ryder empieza a intentar averiguar quién es Katie y se cita con ella por medio de un mensaje que ella le envía diciendo que se vean en McKinley a las 3:30.

Mucho antes de la hora fijada, ocurre el episodio del tiroteo en McKinley y Ryder, preocupado por la persona que es Katie, decide llamarla. Justo cuando marca el número celular de ella, suena un celular en el salón del coro, pero no se logra identificar de qué bolso proviene. Temeroso porque el sonido los delate con el tirador, Ryder se ve obligado a terminar la llamada, con lo que termina el sonido. De esta manera se da cuenta que quien sea que se hace pasar por Katie, es alguien que pertenece al club Glee, por lo que empieza a sospechar de Kitty, dado que Tina y Brittany no estaban en el salón del coro en el momento del tiroteo (aunque Brittany olvidó llevar su celular, así que podría haberlo dejado en el salón del coro) y Unique tiene un tono de llamada diferente al que sonó. Aunque Kitty niega ser ella, Ryder sigue pensando que tiene mucho sentido que sea ella porque sus nombres son muy parecidos, pero solo podrá confirmarlo cuando se vea con Katie.

Más tarde, a las 3:30, Ryder espera a Katie en la entrada del salón del coro, pero esta nunca aparece.

Lights OutEditar

En Lights Out, se ve a Ryder hablando nuevamente con Katie por Internet. Éste le pregunta por qué no fue a encontrarse con él, a lo que Katie responde que tenía miedo de que supiera quién era. Luego, Ryder le revela que fue abusado sexualmente por su niñera a los 11 años, y hace lo mismo posteriormente con el Glee Club. Su plan, que consistía en ver si al momento de darle la noticia a los miembros de New Directions alguno de estos daba alguna señal gestual, es fallido. Entonces Katie le pregunta por qué sigue hablándole si es claro que le ha mentido en su identidad, a lo que Ryder contesta diciendo que quien quiera que sea y lo que sea que esté pasando entre ellos, ella ha cambiado algo en en él para abrirlo de cierta forma, y poder hacer cosas como contarles lo del abuso a sus amigos. En ese momento, Katie le pide que la espere unos minutos y entonces aparece Kitty, quien invita a Ryder a salir, pero él prefiere esperar a Katie, por lo que Kitty se molesta. Ryder y Katie continúan hablando por Internet sin que se revele quién es ella y de qué más están hablando.

All Or NothingEditar

Ryderl

Este episodio inicia con Ryder preguntándose quién es Katie, ante la posibilidad de que podría ser cualquier miembro del club Glee. En esta escena se muestra como si Ryder y Katie estuvieran texteándose y en cada respuesta de ella muestran la silueta y la voz de un miembro diferente del club Glee.

Más tarde, en la sala del coro, están todos reunidos planeando la presentación para las regionales cuando vibra un teléfono, por lo que Ryder, ya cansado de la incertidumbre, se pone de pie y le pide permiso al Sr. Shue para preguntar quién es Katie, alegando que si no le dicen de una vez no participará en las Regionales. Ante el silencio de todos, empieza a sulfurarse y a alzar la voz, hasta que les pide a todos que saquen sus celulares y se los entreguen. Sin ninguna respuesta de sus compañeros, Ryder continúa alzando la voz y pateando una mesa con mucha rabia, y el ambiente se vuelve tan tenso que Marley se levanta y confiesa que es ella. Ryder no lo puede creer, porque en Shooting Star ella le juró que no tenía nada que ver. Entonces Jake defiende alegando que fue sólo una pequeña broma que se salió de control, por lo que Ryder se siente traicionado y se va del salón.

Wade in 4x22

Luego, en los pasillos del colegio, Marley le pregunta a Ryder si pueden hablar y el aún se nota molesto. Ella le pide que no castigue a todos con su ausencia en las regionales y él le dice que no lo necesitan. Ryder le pregunta a Marley por qué lo hizo, y es entonces cuando de detrás de ella sale Unique para decirle que lo hizo porque sabe que Ryder nunca se fijaría en él ya que ella no está en su canon de belleza, confesando que ella es la verdadera Katie y dándole las gracias a Marley por encubrirlo. En este punto, se muestra un flashback donde ambas están hablando y Unique le cuenta todo a Marley.

Unique

Unique confesandole a Ryder que el es Katie

Unique le explica a Ryder que quería acercarse más a el porque le gusta, y que se hizo pasar por una chica rubia para gustarle también, pero que cada cosa que hablaron y la conexión que tuvieron es real. Le pide perdón por herirlo y le dice que no quisiera perder lo que tienen. Entonces Ryder le dice que nunca tuvieron nada y que no le volverá a hablar, se da la vuelta y se va dejándole sola.

Finalmente, Ryder vuelve para participar en las regionales, pero advierte que al terminar la competencia abandonará New Directions. Más tarde, cuando se da la noticia de que New Directions ganó las regionales, todos se están abrazando y Ryder abraza a Unique inconscientemente por la alegría de la victoria, y cuando caen en cuenta de que no están bien, se sueltan y se voltean cada uno por su lado.

GaleríaEditar

  • Primer vez que Ryder la cita para conocerla pero ella no responde
  • Chat con Katie
  • Chat con Katie
  • Chat Katie y Ryder
  • Chat con Katie
  • Ellos saben todo de si
  • Chat con Katie
  • Ryder en la Biblioteca en Chat
  • Ryder sospechando de la bibliotecaria
  • Ryder cuando logra encontrar a "Katie" quien en realidad es Marissa
  • Ryder cantando para Katie
  • Ella en realidad nunca ha chateado con el
  • Ryder muy afectado discutiendo con Marley y Jake
  • Citandose a las 3:30 en la entrada del salon del coro

CuriosidadesEditar

  • La historia de Katie fue mencionada episodio por medio, desde su aparición hasta la revelación su identidad.

También en FANDOM

Wiki al azar