Fandom

Wiki Glee

Judy Fabray

1.889páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Judy Fabray
Judy.png
Información General
Género: Femenino
Color de Cabello: Rubio
Estado Civil: Divorciada de Russel Fabray
Dirección: Casa de los Fabray, Lima, Ohio
Familia y Amigos
Familia: Quinn Fabray (hija), Frannie Fabray (hija), Beth Corcoran (nieta)
Relaciones: Russel Fabray (ex-esposo)
Enemigos: Mujer Tatuada (amante de Russel)
Información del Show
Primera aparición: Ballad
Última aparición: Goodbye
Actor: Charlotte Ross

Judy Fabray es la madre de Quinn y la ex-esposa de Russel Fabray. Ella es interpretada por Charlotte Ross.

BiografíaEditar

Primera Temporada Editar

Cuando Quinn comienza a hablar de su madre comenta que las aspiraciones de su madre, al igual que las de Quinn es ser popular.Quinn dice que su madre puso "Ser Popular" en actividades extracurriculares para ingresar a la universidad de Arizona.(Mash-Up) Aparece por primera vez en Ballad , cuando le estaba cosiendo un vestido a Quinn.Le dice a Quinn que cantando no quema muchas calorias,lo que muestra que al igual que su hija tiene un ligero problema con la delgadez. Judy, cuando Russel echa a Quinn de casa es acusada por su hija de que ella ya sabía que estaba embarazada,o por lo menos lo sospechaba pero Judy dice que Quinn no le había dicho nada; luego en la misma escena Russel se va enojado de aquel lugar y llama a Judy, Judy no hace nada para que no echen a Quinn de casa.

Vuelve a aparecer en Journey cuando se da cuenta de que Russel la había estado engañando con "una loca tatuada" y lo echa de casa y va a pedirle disculpas a Quinn y la va a ver a su competencia y la felicita por haber estado maravillosa, de todos modos, Quinn no dice nada, Judy insiste con que por favor le diga algo, y que la pieza de huéspedes puede ser el cuarto del bebé, y en este momento Quinn le comenta que acaba de romper aguas; los chicos de New Directions y Judy acompañan a Quinn hasta al hospital, en estas escenas podemos ver todo el tiempo a Judy apoyando a su hija.

Segunda Temporada Editar

Judy a sido mencionada varias veces durante la segunda temporada: Quinn la menciona en Silly Love Songs, en Sexy y en Original Songs.

Aparece en el episodio Prom Queen cuando Finn va a recojer a Quinn a su casa para ir al baile, Finn le dice a Quinn que se ve hermosa y le compro un brazalete que combinaba con sus ojos, cuando se iban a besar la madre de Quinn interrumpe diciendoles que antes de que se vayan que se tomen una fotos.

Tercera Temporada Editar

En I Kissed a Girl Quinn le comenta a Puck que Judy no estaria la noche del sabado debido a que estaria en un Called de vinos llamado Jesus Booze Cruise

En Goodbye se la ve en la graduación de Quinn, junto a los demás padres de los integrantes de New Directions.

Relaciones Editar

Russel Fabray Editar

Russel era su esposo desde antes de su aparicion con el cual tubo dos hijas, Judy queria mucho a su esposo, incluso llegando al punto de no apoyar a Quinn cuando se embarazo y Russel la echó de casa. Pero en Jorney descubre que Russel la engañaba con una mujer tatuada asi que lo echa de su casa e invita a Quinn a volver diciendole que cometio un error, inclusive ofreciéndole una habitación para la bebé.

Curiosidades:Editar

  • Es Cristiana.
  • Dejo a su esposo porque descubrió que la engañaba con una "freack de los tatuajes"

Wiki al azar