Fandom

Wiki Glee

Jeff Sterling

1.888páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Jeff Sterling
Riker Lynch 10.jpg
Información General
Género: Masculino
Edad: 17
Color de Cabello: Rubio
Color de Ojos: Marron Claro
Estado Civil: Soltero
Primera Canción: Hey, Soul Sister (Coro de Baile y Musica)
Ocupación(es): Miembro de The Warblers, Estudiante de The Dalton Academy
Familia y Amigos
Amigos: Nick, David, Thad, Blaine, Kurt y Wes
Otros Datos
Afiliaciones: The Warblers
Educación: Dalton Academy
Talentos: Canto, Baile, Actuacion
Fortalezas: Perseverancia
Información del Show
Primera aparición: Special Education
Actor: Riker Lynch

Jeff Sterling es un estudiante de Dalton Academy y miembro de The Warblers. El ha audicionado para un solo seis veces. El es visto cantando en todas las canciones de los Warblers, a excepción de Teenage Dream durante la segunda temporada. Es interpretado por Riker Lynch.

PersonalidadEditar

Jeff demuestra ser una persona perseverante, audicionando seis veces a un solo, sin perder la esperanza. En Original Song, Jeff acepta que Kurt haga el solo de las Regionales sin previa audición.

HistoriaEditar

En Special Education, Jeff canta una canción desconocida durante su audición para un solo, compitiendo contra Nick y Kurt. Luego, el junto a Nick pasan a la "segunda ronda". En The Sue Sylvester Bowl Shuffle interpreta Bills, Bills, Bills como voz de fondo. Durante Silly Love Songs, se encuentra en la sala de reuniones con The Warblers mientras Blaine propone cantarle a Jeremiah. Luego, se le ve interpretando When I Get You Alone como voz de fondo. También, interpreta Silly Love Songs.

En Sexy, interpreta Animal como voz de fondo.

Durante Original Song, al inicio del episodio el es visto bailando y cantando durante Misery. Es también visto cuándo The Warblers discuten la vestimenta para las Regionales. Cuando Kurt entra a la sala y les avisa acerca de la muerte de Pavarotti, Jeff es visto cantando de fondo durante Blackbird. Luego, el acepta transformar el solo de Blaine en un dueto, así como que el compañero de Blaine sea Kurt. Luego, el se puede ver durante Candles y Raise Your Glass. También se le ve viendo la presentación de New Directions.

NavegadorEditar

Wiki al azar