FANDOM

Jane Addams Academy
Bootylicious.jpg
Debut: Hairography
Tipo: Coro/Colegio
Líder: Grace Hitchens (directora)
Institución: Jane Addams Academy
Estado: Activo

Jane Addams Academy es el club de coro del colegio Jane Addams Reform School, una escuela para chicas que han sido liberadas del reformatorio. Su club es dirigido por Grace Hitchens. Durante el episodio Hairography, Will visita la academia Jane Addams, la cual parece mas un reformatorio que una escuela, ahi se entera por la directora, Grace Hitchens, que su coro no tiene suficientes fondos para vestuario ni para un auditorio, razón por la que deben ensayar en la cancha. También explica que el Glee Club es lo único que hace sentir bien a las chicas de la academia.

Jane Addams.jpg

Jane Addams interpretando Bootylicious

A Will se le ocurre que las chicas de Jane Addams ensayen en el auditorio del McKinley High poco antes de las Seccionales. Por lo que nos enteramos de los nombres de tres de sus integrantes: Aphasia, Jayelle y Chatonja. Ellas usan la cabellografia en sus presentaciones que combinado con sus movimientos sensuales logran distraer a la audiencia de los desperfectos de su rutina. Un ejemplo de ello es durante su presentacion de "Bootylicious" en la que intimidaron a New Directions.

I goot a love me.png

Jane Addams interpretando And I Am Telling You I'm Not Going.

Cuando Sue les filtra el repertorio de New Directions, ellas interpretan su propia version de "And I Am Telling You I'm Not Going" en la que usan nuevamente movimientos sensuales. También interpretan una copia exacta de la presentacion de New Directions de "Proud Mary" en silla de ruedas y agregando un poco de cabellografia. Quedaron en segundo lugar durante las Seccionales del 2009 superando al coro del Haverbrook School for the Deaf, pero perdiendo contra New Directions.

4351501 f260.jpg

Jane Addams interpretando Proud Mary.

MiembrosEditar

Academy Jane Addams Sectionals00:42

Academy Jane Addams Sectionals

También en FANDOM

Wiki al azar