Fandom

Wiki Glee

Howard Bamboo

1.888páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Howard Bamboo
HowardBamboo.jpg
Información General
Género: Masculino
Color de Cabello: Morocho
Color de Ojos: Marron
Primera Canción: Loser
Ocupación(es): Empleado de Sheets n' Things
Apodos: Panda Express (League of Doom)
Información del Show
Primera aparición: Pilot
Última aparición: Funeral
Actor: Kent Avenido

Howard Bamboo es uno de los empleados que trabaja con Terri en Sheets-N-Things y un ex integrante de Acafellas.

Biografía Editar

Howard es disléxico y no puede contar hasta más de 30, lo cual usa como excusa por sus problemas en el trabajo. También le tiene miedo a la aspiradora.

Primera Temporada Editar

Howard hizo su primera aparición en el episodio Piloto. Terri lo ayuda a doblar las sábanas, y él revela que sufre de dislexia. Un cliente le devolvió sábanas mojadas a Howard.

En el episodio "Acafellas", Howard le lleva la torta de cumpleaños a Henri St. Pierre, y celebra el cumpleaños con él, Will, Sandy Ryerson y Ken. Ellos cantan "For He's a Jolly Good Fellow" ("Porque Es Un Buen Compañero") y al notar que son buenos en el canto, deciden formar el grupo Acafellas. Howard ensaya la canción "This Is How We Do It" con el grupo en la sala de la casa de Will y Terri. Los Acafellas interpretan "Poison" en un bar deportivo donde obtienen una crítica por parte de la prensa, la cual menciona a Howard, pero Will evita seguir leyendo cuando lo nombran para no disgustarlo. Luego los Acafellas se separan.

En el episodio "The Rhodes Not Taken", Howard es mencionado por Terri, pero no se ve en pantalla.

En el episodio "Vitamin D", Howard intenta darle a Terri una gran cantidad de descongestivos que ella le pidió que le llevara (cuando ella trabajaba como enfermera en el William McKinley High School, y debido a esto lo arrestan, ya que la policía pensó que estaba construyendo un laboratoria de metanfetaminas ilegal. Se desconoce si se le presentaron cargos por esto o si fue absuelto. Sin embargo, vuelve a aparecer más tarde en el episodio "Funk", donde canta "Loser" en una secuencia de sueño.

Segunda Temporada Editar

Howard vuelve a aparecer, por primera vez en la segunda temporada, en el episodio Funeral, cuando Terri lo utiliza como su sirviente para llevar a cabo ciertas tareas que Sue le encomienda como miembro de la League of Doom. Sue critica a Terri porque le pidió que llevara un hacker informático, y en su lugar, ella llevó a Howard. Sin embargo, la tarea es tan simple que hasta Howard puede hacerla. A su vez, por decisión de Sue, Howard ahora es parte de la League of Doom, y su apodo es "Panda Express".

FrasesEditar

Howard, si no puedes doblar una sábana, entonces no puedes trabajar en Sheets and Things (Sábanas y Cosas).

Terri de Monico (a Howard)

Hbamboo.jpg

Terri: Hola, habla Terri

Howard: Hola Terri, habla Howard Bamboo

Terri: Ya lo sé Howard

También en Fandom

Wiki al azar