Fandom

Wiki Glee

Gwyneth Paltrow

1.888páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Gwyneth Paltrow
GwynethPaltrow.jpg
Edad: 40
Fecha de Nacimiento: 27 de Septiembre de 1972
Personaje que interpreta: Holly Holliday
Ocupación: Actriz, cantante
Años en Actividad: 1990 - actualidad

Gwyneth Paltrow es una actriz y cantante estadounidense de fama reconocida mundialmente. Ha ganado muchos premios a lo largo de sus 20 años de carrera, incluyendo Golden Globes, Teen's Choice Awards, MTV Movie Awards, entre muchos otros. Se la conoce por actuar en películas como Se7en, Shakespeare in Love, Infamous, Running With Scissors, Iron Man 1, 2 y 3, The Avengers, entre otras.

En la serie de TV Glee, interpreta el papel de Holly Holliday, la profesora sustituta de Will Schuester.

CuriosidadesEditar

  • En el episodio Throwdown, Gwyneth es mencionada como actriz, cuando Finn le comenta a Quinn que ella le puso de nombre a su hija "Apple" (Manzana) y por eso a él le gustaría llamar "Drizzle" (Llovizna) a su hija. En este momento, no se sabía que Gwyneth Paltrow actuaría en la segunda temporada, interpretando un personaje muy diferente a ella misma.
  • A diferencia de Holly que la describen como una zorra Gwyneth es todo lo contrario solo se parecen en lo buenas personas que son. Sin embargo ella confesó que es adicta al sexo.
  • No esta conforme con su cuerpo.
  • Le gustaría volver en la cuarta temporada de Glee
  • La revista People la nombro la mujer mas hermosa del mundo de 2013.

GaleríaEditar

Wiki al azar