FANDOM

Grupo de Will
300px-Will's Group.jpg

Debut:

Throwdown

Tipo:

Club Glee

Líder:

William Schuester

Institución:

William McKinley High School

Estado:

Como parte de New Directions(Disuelto)

Grupo de Will ​fue una extencion del Glee club  formado por los estudiantes de la minoría de los New Directions , que estába dirigido por Will . El grupo se disolvió después de Sue decide dimitir de su cargo de co -director en la primera temporada.

 Primera TemporadaEditar

Throwdown:Editar

Después de los acontecimientos de Vitamin D, Sue es nombrada como co- directora y como una manera de hacer que los miembros de New Directions se siente menospreciados, ella toma a los estudiantes que considera que son los miembros  que forma parte de las minorías para su propio Glee Club. Will se queda con 5 miembros para las Seccionales. Sólo intrepretan  una canción, No Air, para contradecir la canción de Sue Hate on Me.

Más tarde, los chicos de Sue interpretan Ride Wit Me con el Grupo de Will. lo interpretan todos juntos como un solo grupo en secreto. Más tarde Quinn habla con Puck y Brittany para unirse.

Al final de Throwdown , Will y Sue tienen un argumento y deciden combinar los dos grupos como New Directions . 

Miembros:Editar

Canciones InterpretadasEditar

  • No Air de Jordin Sparks ft Chris Brown. Por  Rachel y Finn con el Grupo de Will.

También en FANDOM

Wiki al azar