Fandom

Wiki Glee

Grace Hitchens

1.888páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Grace Hitchens
Grace Hitchens.jpg
Información General
Género: Femenino
Color de Cabello: Rubio
Color de Ojos: Marron
Ocupación(es): Directora de la Jane Addams Academy
Información del Show
Primera aparición: Hairography
Última aparición: Sectionals
Actor: Eve

Grace Hitchens es un personaje ficticio de la serie Glee.Es maestra de la Academia Jane Adams.Tambien es la directora del coro de la misma escuela.

Biografía Editar

Ella es la directora de la Academia Jane Adams para chicas que acaban de salir del reformatorio.

Primera Temporada Editar

Las estudiantes de Grace Hitchens compiten contra New Directions en las Seccionales. Cuando Will Schuester se da cuenta de que Sue Sylvester le dio su lista de canciones a los otros coros, Emma Pillsbury le aconsejó ir a hablar con los directores de los colegios en vez de obsecionarse con algo que pudo no haber pasado. Cuando Will llega al colegio Jane Adams, (despues de que una estudiante casi le roba su cartera) se da cuenta de la desventaja de esa escuela es no tener un auditorio para que las chicas practiquen. Sintiéndose culpable, Will las invita a ensayar en el auditorio de WMHS, donde realizaron Bootylicious utilizando cabellografía para distraer a la audiencia.
Hairography.jpg

Las chicas de Jane Adams Academy interpretan Bootylitious

Esta presentación hace que Will considere la idea de usar cabellografia con New Directions, durante el mash-up Hair/Crazy In Love, pero al final decide no incorporarlo en las Seccionales. Sue, mientras tanto, termina haciendo exactamente lo que Will mas temía y le da a Grace y al director de la Haverbrook School for the Deaf, Dalton Rumba, la lista de canciones de New Directions para que pierdan. Grace parece reacia a tomar la lista, pero al final lo acepta, si asi sus estudiantes pueden ganar y no reincidir al crimen.

En las Seccionales, la Academia Jane Addams cantan And I Am Telling You I'm Not Going y Proud Mary en sillas de ruedas , canciones que serian interpretadas por ND. Emma que habia acompañado a New Directions confronta a Grace y a Dalton, acerca de su trampa. Grace trata de justificar sus acciones, pero Emma los contraataca diciendo que hicieron trampa, Grace no estaba ayudando a sus alumnas, asi que prefirió hacer trampas diciendo que sus alumnas no hubieran ganado de todas formas. Despues de la presentación de las tres escuelas, Grace se da cuenta de que Emma tenía razón y que era mejor decirles a los jueces de sus acciones. Desgraciadamente antes de que pueda hacer algo, los Jueces ya habían elegido a New Directions como ganadores. Sin embargo, todavía perseguida por la culpa, Grace y Dalton fueron a hablar con Figgins y le entregan la prueba de que Sue los ayudó a hacer trampa. Como resultado de ello, Sue es suspendida de su trabajo temporalmente.

Grace no aparece ni es mencionada en la Segunda TemporadaTercera Temporada  y Cuarta Temporada.

Wiki al azar