Fandom

Wiki Glee

Glist

1.888páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Glist.jpg

La 'Glist'

La Glist, de Glee y List (lista en ingles), es una lista con los chicos de New Directions, promediando la mala reputación. Fue puesta alrededor de todo el colegio y en el casillero de Rachel, según menciona Puck cuando lo acusan de poner la Glista en ese lugar, mientras en realidad la sacaba. Después de que Will cuestionára a todos los miembros de New Directions, Will se entera de que la creadora del Glist fue Quinn, pero dado que ella ya estaba sufriendo lo suficiente, decide no decirle a Figgins y no la expulsan.

OrdenEditar

Rachel and the Glist.jpg

Rachel y la 'Glist'

  1. Quinn +45
  2. Santana +43
  3. Puck +38
  4. Brittany +35
  5. Jesse +29
  6. Finn +19
  7. Mike +11
  8. Matt +5
  9. Rachel -5

(Tina, Artie, Mercedes y Kurt no aparecen en la lista.)

Actos Cometidos tras su publicaciónEditar

  • Tras ver que no están ni en la lista, Tina, Artie, Mercedes y Kurt empiezan a idear planeas para estar en ella.
  • Hacen, junto a Brittany, un número músical, U Can't Touch This, en la biblioteca. Al final, ocurre lo opuesto dado que no los retan si no que los felicitan
  • Kurt va y le dice a Sue que fue él quien subió el video de Physical a YouTube. Al igual que en el primer acto, es todo lo opuesto, dado que Sue le da las gracias por que gracias al video canto con Olivia Newton-John.
  • Rachel hace un número con Puck, Finn y Jesse para intentar tener una mala reputación, aún que al final se arrepiente por haberlos lastimado.
  • Kurt descubre que Will se pasa las noches viendo Law & Order desde que se divorció de Terri.

CURIOSIDADES Editar

  • La unica persona que sabe que Quiin es la responsble es Will.

Wiki al azar