Fandom

Wiki Glee

Glee temporada 6: ¿Por qué tan solo 13 episodios?

1.888páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La sexta y última temporada de Glee se estrenará en enero de 2015 y para amenizar la espera traemos las últimas novedades al respecto. Editar

Recientemente adelantábamos que la temporada 6 de Glee sería más corta de lo habitual, en vez de 22 episodios esta entrega de la serie constará con tan solo 13. Ha sido una decisión que ha sorprendido a los espectadores de este programa y por ello hemos decidido explicaros la razón de esta de mano de las declaraciones de uno de los ejecutivos de la FOX. Los índices de audiencia son un gran factor a tener en cuenta, sin embargo, Peter Rice tiene más qué decir:

“Creo que Glee es uno de los mejores programas en la historia de la televisión, ha sido muy grande y popular” declaraba Rice. Además añadía que aunque muchos no creían en el éxito de la idea, finalmente se ha demostrado lo contrario. La serie ha llegado a los corazones de los espectadores de Glee, pero también hay que recordar que son 100 los episodios emitidos.“Queremos celebrar de alguna manera el éxito obtenido en estas temporadas y creemos que compactando la sexta entrega en 13 episodios es la mejor manera de terminar la serie”.

Recordamos a los espectadores de la serie que a pesar del entusiasmo de los ejecutivos tal vez la temporada 6 de Glee sufra un retraso en su estreno. Pero no hay porqué alarmarse, pues la historia finalizará el próximo 2015 en cualquier caso. Y aunque se trate de una entrega llena de nostalgia que seguramente volverá al Mckinley, seguro que este musical sigue su toque cómico que tanto la caracteriza. ¿Te gustaría ver 22 episodios? 

Wiki al azar