FANDOM

Eve Jihan Jeffers
Eve 652 article story main.jpg
Género: Femenino
Edad: 33
Fecha de Nacimiento: 10 de noviembre de 1978
Personaje que interpreta: Grace Hitchens
Ocupación: rapera, cantante y actriz.
Es la actriz que interpreta a la directora de Jane Addams Academy, Grace Hitchens.

Jeffers ha vendido millones de álbumes durante su carrera musical. Con sus primeros tres álbumes ha vendido mas de 10 millones de copias en todo el mundo. Eve ha sido galardonada con 1 Premio Grammy por largos años. En 2003, se convirtió en la estrella de su propio show televisivo, Eve, que duró 3 temporadas. La rapera / cantante / actriz también ha logrado éxito en la moda como, inicia una línea de ropa titulada "Fetish." Ella ocupa el n.º 48 en VH1 "50 Greatest Women Of The Video Era" mostrar lista. Fue novia del hijo del dictador de Guinea Ecuatorial Teodoro Obiang, "Teodorín", llegando a participar en operaciones de empresas pantalla de este ultimo.

Primeros añosEditar

Durante sus primeros años cantó en muchos coros e incluso hizo un grupo musical llamado Dope Girl Posse o DGP. Este grupo tuvo canciones como En Vogue y Color Me Badd. También es conocida por ser musulman, "El Islam es una religión hermosa.

Eve La Primera Dama de Ruff Ryders (1998-1999)Editar

Después de un período de trabajo, Eve regresó al hip-hop; graba "Víspera de destrucción", que apareció en la banda sonora de Bulworth en 1998. Su sello, Aftermath Records, se encontró en dificultades financieras, y Eve de pronto se quedó sin uncontrato de grabación. Grabó sin embargo con la leyenda del hip hop DMX (rapero) con quien tiene una gran amistad y apareció en un remix de su sencillo "Ruff Ryders Anthem" que consiguió vender múltiples discos de platino en el álbum debut del artista, It's Dark and Hell Is Hot, junto con otros Ruff Ryders. Su siguiente sencillo, "What Ya Want", en el cual Nokio de Dru Hill, que no lo hizo así en las listas, por lo que
220px-Eve09TIFF.jpg
colaboró con The Roots, Blackstreet y Janet Jackson, así consiguió ampliando su base de aficionados. Debutó con Ruff Ryders' First Lady, fue un éxito sin precedentes, convirtiéndose en el segundo álbum de hip-hop echo por una mujer a entrar en el Billboard 200 en la posición nº 1 (la primera fue por la rapera de Brooklyn, Foxy Brown ).

Scorpion (2001)Editar

El seguimiento de Let There Be Eve, Scorpion, fue puesto en libertad en 2001. Su primer single, Who's That Girl primero le garantiza el éxito a nivel internacional. El segundo sencillo, Let Me Blow Ya Mind (con Gwen Stefani) y producido por Dr Dre, el pop se convirtió en un éxito, llegaron a un máximo del Nº 2 en el Billboard Hot 100. La canción ganó un premio Grammy por Mejor Rap/Sung Collaboration y finalmente fue platino.

Uno de los puntos fuertes del registro, citado en varias evaluaciones, Eve fue la exploración de su tono de voz, además de sus habilidades rapeando. "Yo era un cantante hasta que empecé a rapear", Eve dijo de Ruff Ryders en un comunicado de prensa, " En este álbum quería que mi audiencia escuchara más de mis habilidades vocales".

Eve-Olution (2002-2003)Editar

El tercer álbum de Eve, Eve - Olution, fue lanzado en el verano de 2002 y alcanzó un máximo del nª 6 en Billboard. Entre tanto, el primer single del álbum, "Gangsta Lovin '", con Alicia Keys, se convirtió en nº2. La segunda y última canción, "Satisfaction", sólo vio un éxito moderado. Eve - Olution fue un fracaso y se convirtió
Eve-Ft.-Rihanna-Man-Down-Remix-Lyrics.jpg
en el peor álbum de venta hasta la fecha. Después, Eve cerró 2003 con la firma de UPN para un programa de televisión acerca de una diseñadora de moda titulado, Eve.

Mejores singles (2005-2007)Editar

En 2005, la rapera junto con Gwen Stefani apareció en el top ten con "Rich Girl", que alcanzó un máximo del nº 7 en la lista Billboard Hot 100 en marzo. Ese mismo año, apareció en el remix de Amerie's nº 1 EE.UU. Hizo la banda sonora de Hitch "1 Thing".

En 2007, ella apareció con Kelly Rowland en la canción "Like This", la banda Punk Cabaret, El Uno Ninguno, que abarca Eve la canción "Love Is Blind". En julio de 2007, Eve hizo de invitado en un tema de Maroon 5 del segundo sencillo Wake Up Call, no se sabe si esto será una remezcla o si incluso se ha de registrar.

ArrestadaEditar

El 26 de abril de 2007, Eve fue detenida debido a la sospecha de conducir bajo los efectos del alcohol después de que estrelló su Maserati de plata en un divisor de Hollywood Boulevard. El accidente ocurrió a las 2:45 horas y otras dos personas estaban en el coche en el momento del accidente. Eve estaba visiblemente alterada tras bajar del coche. Luego fue trasladada a las dependencias de Los Angeles County Correctional y se celebró un juicio salió bajo fianza de $30000. Ella recibió la visita del actor de Sean Penn, mientras que en la cárcel y más tarde fue dejada fuera por la mañana. Ella volvió al tribunal el 30 de mayo de 2007. Se le sanciono con la pena de llevar un brazalete de detección de tobillo durante 45 días después tuvo que hacer un curso de conducción en estado. La rapera también deben asistir a 10 sesiones de Alcohólicos Anónimos, de tres meses de duración y comparecer ante el tribunal para comprobar que está utilizando el seguimiento de la detección de alcohol.
Eve-mac.jpg

Carrera de actriz (2004-presente)Editar

Eve apareció en XXX (triple X) con Vin Diesel, también lo hizo en Barbershop y Barbershop 2 con Ice Cube, The Cookout con Queen Latifah y Meagan Good, y en The Woodsman con Kevin Bacon a mediados de 2004. Además, puso la voz al personaje principal del videojuego XIII. También puso la voz a uno de los villanos de la corta vida de dibujos animados de Spiderman en MTV.

En 2003, Eve se llevó la estrella en el sitcom de televisión UPN, Eve, como un diseñador de moda llamado Shelly. El show duró tres temporadas hasta que fue cancelado de mayo de 2007.

En 2009, Eve interpretó a la directora de la academia Jane Addams y de su coro en Glee, serie de la cadena Fox. Apareció en los episodios «Hairography» y «Sectionals».

También en FANDOM

Wiki al azar