Fandom

Wiki Glee

Escenas Eliminadas de la Cuarta Temporada

1.888páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Este articulo es creado para informar a los usuarios del Wiki acerca de las escenas eliminadas que aparecen en el DVD de la Cuarta Temporada de Glee.

The New RachelEditar

En esta escena se ve como Will continuaba con su politica de que todo el que quiera unirse a New Directions entra, cuando entra Sue, y lo convence de que sea mas selectivo, y mire mas el talento, de ahí, Will tacha a Jake de la lista por su actitud.

MakeoverEditar

Se muestra cuando Sue llama a Will al Auditorio intentando convencer a Will de tomarse el periodo sabatical, Despues de eso interpretan Mister Monotony.

ThanksgivingEditar

Finn esta levantando pesas en el gimnasio, triste por lo que ha pasado con New Directions, y llega Will, quien tambien se pone a levantar pesas, Finn le dice a Will que lo golpee si quiere, por permitir que perdieran las Seccionales, pero Will dice que la culpa es de el, diciendo que el no estuvo ahí para apoyarlo. Se ve un Flashback en la oficina de Emma, la cual, le dice a Will que no fue su culpa. Despues de que termina el flashback, Will alienta a Finn para convertirse en profesor.

En otra escena se ve el baño de las mujeres, en el cual, Kitty esta llorando, por el Club Glee y por lo que le hizo a Marley, quien llega despues, y la ve llorando, en la cual consolidan su amistad, y van a la ultima presentacion oficial del Club Glee hasta Naked.

VideosEditar

Deleted scenes04:54

Deleted scenes

Deleted scenes 205:10

Deleted scenes 2

Wiki al azar