FANDOM

Erinn Veronica Westbrook
Erinn-Westbrook-pg94138.jpg
Género: Femenino
Personaje que interpreta: Bree
Ocupación: Actriz

Erinn Veronica Westbrook es una talentosa actriz, modelo y personalidad en el aire. La carrera en los medios de Erinn comenzó como estudiante en la Universidad de Harvard, donde se graduó en Inglés, Literatura Americana y Lenguaje, recibió un título secundario en Arte Dramático y una certificación avanzada en español. Erinn ha aparecido en las páginas de revistas como Seventeen y Cosmopolitan, y ha modelado para grandes marcas como Nike, Nordstrom, TJ Maxx, Vineyard Vines, Irie Berry - Japan y Jeans Bebop.

En Glee, ella interpretara a Bree, una cheerio, que antes se creia que se llamaria Ruby

BiografiaEditar

Erinn es mejor conocida por sus esfuerzos de televisión. Como una personalidad en el aire por MTV, Erinn presento los  MTV Spring Break 2010, 2011 y 2012 (con más de 40 millones de espectadores viendo), y apareció como la cara de los motores y los cambiadores de la mini-serie mtvU. Erinn ha trabajado con los grandes de la industria de música como Snoop Dogg, Nick Cannon, The Wanted, BOB, Trey Songz, Ludacris, Pitbull, Wiz Khalifa y Lupe Fiasco.

Erinn ha tomado Hollywood por la tormenta, que aparece en la ABC Family "Switched at Birth", como Jessica y la producción de embalaje en su primer largometraje, "en un mundo" (2013) protagonizada por Eva Longoria y dirigida por Lake Bell. Erinn Estelariza como el personaje principal, Sofía, en "El Debut", una película independiente que se estrenará en los dos festivales nacionales e internacionales en 2013. Erinn Actualmente se encuentra en medio de la producción de la comedia "Mr. Box Office ", como la luchadora Danielle.

GleeEditar

El 10 de Septiembre de 2013 fue confirmado que la actriz apareceria en Glee con el personaje de Bree, una cheerio quien se pensaba que iba a ser conocida como Ruby

También en FANDOM

Wiki al azar