Fandom

Wiki Glee

Equipo de Nado Sincronizado

1.888páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Nado Sincronizado
Tumblr lx1embqwit1qa93cao1 500.jpg
Debut: Yes/No
Líder: Roz Washington (Entrenadora)
Institución: William McKinley High School
Estado: Activo

El Equipo de Nado Sincronizado es un equipo deportivo del William McKinley High School. La entrenadora encargada de este equipo es Roz Washington. Se desconoce la modalidad de competencia de este equipo. No es un equipo demasiado respetado debido a que cuando Sam le dice a Finn que está en este equipo, Finn le dice que Estar en el Glee Club y en el equipo de nado sincronizado es el camino a su muerte, tras aquello recibe un Slushie del equipo de Hockey.

HistoriaEditar

No se sabe nada de este club dado que no se sabía de su existencia.

Tercera TemporadaEditar

En "Yes/No", aparece por primera vez este equipo, cuando Sam decide unirse para impresionar a Mercedes y recuperar su amor. Más tarde, todos los miembros de este equipo hacen una presentación junto a los miembros de New Directions de la canción We Found Love en una coreografía de nado sincronizado, la cual es parte de la propuesta de matrimonio de Will hacia Emma, quien finalmente acepta y todos festejan.

CuriosidadesEditar

  • Cada miembro perteneciente a este grupo tiene un sobrenombre relacionado con el agua.
    Tumblr lxsusyeecQ1qbpx6lo1 500 large.jpg
  • Este es el segundo club donde se lo conoce a Sam como Trouty Mouth (Boca de Trucha), siendo el primero New Directions.
  • A la entrenadora le desagrada bastante que se orinen en la piscina.
  • La entrenadora es rival de Sue.
  • Sam tiene la idea de que Mr.Shue cante una canción en la piscina con los chicos de ND para declararse a la Srta.Pillsbury.

Miembros ConocidosEditar

Wiki al azar